Andrea, la rubia de mi trabajo
Fecha: 28/02/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: AndresMaduro2, Fuente: CuentoRelatos
... errores.
Hasta ese momento no la veía con otros ojos que no fuesen de un compañero de trabajo, por lo que jamás me hubiese imaginado lo que pasó a continuación, ella se puso de pie, se acercó a donde estaba, me dio un abrazo fuerte, y cuando se apartó un poco me miró a los ojos con esos grandes ojos azules, y me dio un rico, fuerte y apretado beso en mis labios. Después solo dijo “gracias” con una sonrisa pícara y se fue.
Duré días con esa escena en mi cabeza. Y aunque actuábamos normal entre ambos yo no dejaba de pensar en eso una y otra vez. Hasta que finalmente un día, casi todo nuestro equipo de trabajo debía estar fuera de la empresa para realizar un entrenamiento, a excepción de mi jefe, Andrea y yo. Mi jefe y yo ya habíamos tomado el entrenamiento, y ella no podía porque debía tomar un curso previo. Después del almuerzo nuestro jefe fue a ver cómo le iba al resto del equipo por lo que en nuestra área solo nos quedamos Andrea y yo.
Ella ese día fue con unos leggins negros, pero llevaba un blusón largo que ocultaba sus ricas nalgas lo cual era un poco decepcionante ya que era la primera vez que iba con algo tan ajustado y revelador al trabajo. Después que terminé algo que tenía pendiente me fui al cuarto de descanso a ver una serie en la tv y me senté relajado en un sillón que allí hay. Al cabo de un rato ella llegó y me dijo:
-Te andaba buscando, por qué me dejaste sola?
-Estabas concentrada en lo tuyo -le dije- y no quise distraerte.
-Bueno ya ...
... terminé, puedo quedarme aquí?
-Sí claro -respondí haciéndole un espacio en el sillón.
Entonces en la serie que miraba hubo una escena en la que una chica besaba a su novio y este tenía una barba abundante como la mía, a lo que ella comentó:
-Siempre quise saber qué se sentía besar a alguien con una barba así.
Y como ya ella me había besado hacía unos días le pregunté:
-Sí? Y qué te pareció?
-Mucho mejor de lo que esperaba, aunque debo confesar que no fue solo por la barba…
-Ah sí? Y por qué otra cosa fue? -pregunté entre emocionado y sorprendido
-Es que nunca imaginé que me atraería tanto un hombre tan adulto como tú.
Diciendo esto se trepó sobre mi y se sentó. Parecía una gatita en celo, solo le faltaba ronronear, acercó su cara a la mía y poniendo su índice derecho en mis labios los acaricia diciéndome:
-Tus labios son ricos, ni muy gruesos ni finos, tienen la proporción perfecta y me encantan.
Yo la tomé de la cabeza dulcemente, atraje a mi y comenzamos a besarnos. Al principio eran besos cortos, ella mordía dulcemente mis labios, los lamía, yo los de ella, mientras con una mano acariciaba su cuello y con la otra su espalda, que cada vez la bajaba más para ver si lograba llegar a su culito.
Poco a poco los besos fueron más intensos, se desesperaba, me mordía los labios, chupaba mi lengua mientras yo la metía en su boca, de pronto se deja caer totalmente sobre mi y comienza a frotarse contra mi verga que a estas alturas ya estaba totalmente ...