La esposa de Omar
Fecha: 28/02/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Pareja Laguna, Fuente: CuentoRelatos
Conocí a Omar durante nuestro tiempo en la preparatoria, podría considerar que era uno de mis mejores amigos, pasamos muchas aventuras juntos, salíamos con chicas juntos, tomamos nuestros primeros tragos, estábamos en el mismo equipo de fútbol, en fin todo lo que se vive en los años juveniles. Yo cambié de residencia al salir de la universidad, me fui a vivir a Puebla, él por su parte se casó con una chica llamada Gabriela, no la conocía plenamente ya que poco a poco fui perdiendo conexión con Omar, sólo la veía en la foto de perfil de Facebook de Omar, la describiría como una mujer muy guapa, con un rostro amigable, ojos hermosos. Sinceramente no le prestaba atención, al final era la esposa de un buen amigo.
En la empresa donde trabajo se puso disponible una gerencia en Torreón Coahuila, para los que no son de México es una ciudad de provincia, mi jefe me la ofreció y era la oportunidad de crecimiento que había esperado durante años, además era la oportunidad de regresar a mi ciudad natal.
Total, regresé a Torreón, me instalé en un departamento muy bonito en el centro de la ciudad, cabe mencionar que soy divorciado y me resultó bastante fácil hacer mi mudanza. Una vez viviendo nuevamente en Torreón me puse en contacto con antiguos amigos para socializar nuevamente entre ellos Omar.
Quedé de verme con él en un bar del centro de la ciudad, llegó acompañado de Gabriela, sinceramente no pude disimular mucho la atracción que genera esa mujer, iban vestidos casual, pero ...
... elegante, Gabriela llevaba una falda un poco arriba de la rodilla color negra y una blusa azul claro, zapato de tacón alto y el pelo suelto, además exquisitamente maquillada, se veía hermosa.
Una vez que llegaron, saludé de mano y abrazo a Omar y al presentarme a Gaby miré directamente sus ojos, le di un beso en la mejilla y procedimos a sentarnos. Estuvimos ahí en el bar charlando de diversos temas, entre ellos a lo que me dedico, soy gerente de ventas de una empresa de materiales eléctricos, además en mis tiempos libres doy consultorías de obra civil para remodelaciones o proyectos completos, Gaby se mostró interesada en el tema y Omar me comentó que estaban por realizar una remodelación en su casa, así que me puse a sus órdenes.
Después de un buen rato platicando y riendo de anécdotas, yo había notado que Gaby buscaba mi mirada de vez en cuando. Gabriela se disculpó para ir al baño y al caminar hacia el tocador mire su culo y quede asombrado de lo hermoso que era, redondo, grande, perfecto, además sus piernas bien torneadas de un delicioso color claro hacían contraste con su falda negra. Vaya que afortunado era mi amigo Omar, hermosa mujer, simpática, buenísima, sentía un poco de envidia por él. Seguramente tenían sexo delicioso, ya que juntos proyectaban la sensación de ser muy sensuales.
Dejé de lado mis pensamientos sexuales que ya eran varios, no vaya ser que mi buen amigo Omar los notara, seguimos platicando y brindando, cuando de repente el mesero nos avisó ...