1. La esposa de Omar


    Fecha: 28/02/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Pareja Laguna, Fuente: CuentoRelatos

    ... consolador dentro de su vagina. Duramos un rato así, entonces ella giró y se puso de espaldas en la cama y en el filo de la cama, dejándome ver su vulva dilatada y húmeda, nos besamos en la boca mientras acariciaba ella mi pene y yo sus tetas, tragué un poco de saliva y bajé lentamente pasando mi lengua por sus pezones, ella respiraba profundo, mi boca llegó a sus labios vaginales, los abrí con mi lengua y encontré un clítoris delicioso, lo comencé a lamer delicadamente, mientras mis manos acariciaban sus tetas, introduje mi lengua en su vagina, probando un delicioso sabor.
    
    Duramos así un rato, mi lengua recorría desde su ano hasta si clítoris, ella mientras se apretaba las tetas y gemía de una manera deliciosa. Me incorporé hasta llegar a su boca y darle un beso apasionado, mientras, tome mi verga y la acomodé justo en la entrada de su mojada vagina, comencé acariciando con la cabeza de mi pene recorriendo de arriba a abajo, ella levantaba las nalgas cómo pidiendo que la penetrara, pero me gustaba hacerla desear, poco a poco fui empujando mi verga hacia adentro de su vagina estaba muy mojada y apretada, ella abrió sus piernas lo más que pudo y me dejo entrar los más profundo posible, comencé moviendo lentamente mi verga de su vagina, cada que la sacaba salía muy mojada y se escurría entre sus nalgas hasta llegar a la sábana.
    
    De repente sentí como Gaby se movía más fuerte y me apretaba hacia ella, entonces lanzo un pequeño grito y tuvo un delicioso orgasmo, me ...
    ... encantaba ver su rostro sonrojado y su boca entreabierta respirando agitadamente mientras sus piernas estaban totalmente separadas y sus manos parecía que querían arrancar las sábanas de la cama.
    
    Descansamos un poco.
    
    Ahora Gaby, me pidió que me acostara en la cama boca arriba, yo tenía la verga durísima y dejando la modestia de lado, tengo un pene de buen tamaño y grosor, así que Gaby se acercó a él, lo tomó con su pequeña mano, y comenzó a masturbarme, acercó su lengua a la cabeza dilatada y la lamió suavemente, luego abrió completamente la boca y la llevó casi por completo adentro de ella. Así como estaba se montó en mi, colocó la cabeza de mi pene en la entrada de su vagina y de un solo sentón dejó caer su cuerpo sobre mí dejando que mi verga entrara profundamente en su vagina mojada.
    
    Se veía hermosa, su cabello castaño totalmente suelto, sus hombros finos y delicados y sus tetas moviéndose de arriba a abajo. Se movía delicioso con movimientos de adelante hacia atrás y de repente los alternaba con movimientos circulares, ella misma tomaba mis manos y me hacía apretarle las tetas. Y cómo si fuera adivina cuando aceleraba el ritmo de los movimientos parecía que quería que me viniera pero no, se detenía. Así hasta que elle misma no dejó de moverse y tuvimos un orgasmo al mismo tiempo. Mi verga soltó una gran cantidad de semen en lo más profundo de su vagina y su vagina a la vez soltó un chorro de líquido transparente, la mezcla de líquidos mojaron mi verga, mis huevos y la ...