1. La esposa de Omar


    Fecha: 28/02/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Pareja Laguna, Fuente: CuentoRelatos

    ... que estaban próximos a cerrar el lugar, que si se nos ofrecía algo más, a lo cual respondimos que nos trajera la última ronda y la cuenta, terminamos la última copa y al salir del lugar nos despedimos amigablemente como dos buenos amigos, Gaby se despidió de mí de beso y abrazo, no pude evitar sentir esa cintura delicada y sus senos pegados a mi, vaya que esa mujer proyectaba sensualidad.
    
    A la siguiente semana recibí un mensaje de ella:
    
    -¡Hola! ¿Cómo estás?
    
    -Muy bien Gabriela, que gusto saludarte.
    
    -si, a mi también. Espero no te moleste que tomé tu número de teléfono del celular de Omar.
    
    -Para nada, estoy a tus órdenes. -respondí.
    
    -quisiera saber si pudieras venir a mi casa, queremos hacer una remodelación en el área del jardín y nos gustaría nos dieras algunas ideas al respecto.
    
    -claro que si, ¿cuándo me podrían recibir?
    
    -mañana por la tarde, después de las 6 de la tarde que llegó del gimnasio. -respondió ella.
    
    -ok! Mañana nos vemos.
    
    No me tomé demasiada importancia, una cita de trabajo, mi primera remodelación en Torreón, además con la confianza de que era para unos amigos. Me gustó la idea.
    
    Al siguiente salí de camino a casa de Omar y Gaby, llegué muy puntual a la cita. Al abrir la puerta vi a Gabriela vestida con ropa de gimnasio, unos leggins negros ajustados a su cuerpo delineado, que a su vez transparentaban claramente una tanga, además de una blusa ajustada que mostraba también perfectamente su hermosa figura. Se veía deliciosa con ...
    ... el cabello recogido. Wow! Pensé al caminar con ella.
    
    Me mostró el jardín y conversamos sobre la idea que tenían y quedamos en que haríamos un render o diseño por computadora para proponerles una idea.
    
    Le pregunté por Omar, y me comentó que se encontraba fuera de la ciudad, sinceramente no pude evitar emocionarme, al final, solo había fantaseado un par de veces con esa mujer. Tragué un poco de saliva, pensé en despedirme rápidamente y salir de ahí, pues es la esposa de mi amigo de la juventud, y yo sentía mucha atracción hacia ella, seguramente cualquier hombre quisiera tener a una mujer así. En fin, cuando estaba por despedirme Gaby me comentó que también quería hacer una modificación en su vestidor, a lo que me invitó a su recámara. Camino por enfrente de mi guiándome a su dormitorio, yo no podía dejar de ver sus nalgas hermosas y su espalda delineada, entramos a su cuarto y me explicó la idea de la modificación, platicamos un poco sobre eso, debo reconocer que la casa de Omar y Gaby era muy bonita y equipada, tenía en su recámara un mini bar y una pequeña sala de estar. Estando ahí, Gaby me invitó a sentarme y sin preguntar me sirvió un whisky en las rocas y a la vez sirvió uno para ella, estuvimos conversando sobre cosas comunes hasta que de la nada me preguntó:
    
    -¿Eres de mente abierta? En cosas sexuales.
    
    -si, jajaja bueno depende. Respondí
    
    -te cuento, Omar es un buen esposo, realmente somos una pareja muy unida, pero como sabes él viaja muy seguido por su ...
«1234...»