La esposa de Omar
Fecha: 28/02/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Pareja Laguna, Fuente: CuentoRelatos
... trabajo, así que… sabe que me quedo sola, y pues me da permiso de conocer “amigos”.
-amigos? Pregunté
-si, se podría decir que me deja coger con otros.
-mmmm interesante, que buen marido tienes.
Para ese punto yo sentía que mi pene empezaba a ponerse duro, no sabía cómo iba a acabar la situación pero yo me sentía muy excitado.
-si, yo digo que es un loco, pero la verdad a él le gusta verme coger con otros, de hecho la condición es que documente mis encuentros.
Al decir eso, se levantó del sillón y se acercó a mi, e inclinándose un poco me dio un beso en la boca. Terminando acercó su boca a mi oído, y me dijo susurrando: -hoy, el elegido eres tú.
Se disculpó y fué al baño, me quedé ahí, imaginando un montón de cosas, no soy un puritano, pero sentía algo de remordimiento, al final Omar era mi amigo y pues su esposa por muy buena que estuviera era suya!
Pues el remordimiento se me acabó cuando la vi salir del baño, salió en un baby doll blanco, casi transparente que dejaba ver perfectamente su cuerpo, sus senos deliciosos, acentuados con unos pezones marrón claro, su cabello ahora suelto hacía que se viera más sexy aún.
Caminó lentamente hacia la cama dejándome ver su hermoso cuerpo. Yo estaba sentado en el sillón.
Te gusto? Me preguntó.
Yo asentí y sonreí tranquilo, mientras ella subió lentamente ponía sus rodillas en la cama y se apoyaba en sus codos, dejándome ver de perfil su hermosa figura, el baby doll se había movido hacia su espalda y ...
... me dejaba ver perfectamente la curva de su espalda y de sus nalgas. Yo estaba tremendamente excitado, me levanté del sillón buscando acercarme a ella, pero ella me ordenó quedarme sentado un poco observando. Regresé a mi lugar y di otro sorbo a mi wiski.
Ella en la cama me dio totalmente la espalda mostrándome sus nalgas en cuatro y acariciando su vulva por encima de la tanga, de repente buscó algo debajo de la almohada, y sacó un consolador muy realista, lo metió en su boca un par de veces, hizo su tanga a un lado, dejándome ver sus labios que comenzó a acariciar con su consolador, era una vista espectacular, hasta el sillón veía y escuchaba es chasquido de humedad que salía de su vagina, lentamente el consolador abrió totalmente la entrada de sus labios y se deslizó hasta el fondo de su vagina, mientras dejaba salir un gemido de su boca, con una seña me pidió que me acercara a la cama mientras ella seguía en cuatro y se masturbaba con el consolador. Inmediatamente me puse de pie cerca de ella, con la mirada me ordenó que sacara mi verga del pantalón, la cual estaba ya a reventar, bajé mi bragueta y saqué mi pene, ella se acercó y primero con su lengua acarició la cabeza dura de mi pene, del cual ya había salido una gota transparente, luego abrió completamente la boca e introdujo mi verga en su boca regalándome unas chupadas deliciosas.
Yo estaba impresionado con la vista que tenía, Gaby en primera vista con mi verga en su boca, sus nalgas en el espejo del tocador y el ...