1. Usada en un parking


    Fecha: 04/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Giani7, Fuente: CuentoRelatos

    Invierno. Ibiza.
    
    Una combinación dura para alguien acostumbrado a una actividad constante. Eran tiempos de cambio, después de bandazos, de golpes, de cambios bruscos y desmedidos... Me había hecho falta tocar fondo, personal y profesionalmente, para darme cuenta que debía recuperar el sentido de la vida, de mi vida!
    
    Así que estaba de vuelta en esa pequeña isla que tantas emociones me había dado. Sabía que era un sitio capaz de darme lo mejor y lo peor, pero tenía fe ciega en que sería lo primero. Así es como la vida me devolvió aquí.
    
    Y el acierto fue grande, tanto que el verano había sido buenísimo a nivel profesional, y me había devuelto gran parte de las actividades y situaciones que lograban hacerme sentir completo. Necesitaba salir del círculo de vicios, de dejadez y de tristeza que había supuesto mi vida los últimos dos años. Necesitaba terminar de superar una ruptura que había logrado acabar con mi cabeza, recuperarme física y mentalmente, y vaya que lo logré.
    
    Pero ahora llegaba el invierno, y con él, su alargada sombra... noches largas, días cortos, amaneceres fríos, calles vacías y locales cerrados... fantasmas del pasado acechaban y se manifestaban, queriendo poner a prueba todo ese trabajo de cabeza que tanto esfuerzo me había costado. Lograba contenerlos con lectura, deporte, actividades de ocio y momentos de calidad con mis amigos, pero echaba de menos ese lado oscuro de mi ser, de mi cabeza y de mi sexualidad que me convierte en un cazador sediento ...
    ... de presas. Así que un día, en un descanso de mis horas de estudio, decidí volver a entrar en una red social dedicada en exclusiva a temática fetichista.
    
    Recordé las claves, inicié sesión y me puse al día. En la bandeja de mensajes, había varios aunque uno me llamo más la atención. No por el contenido en sí, sino por el hecho de que era una mujer sumisa, mayor que yo, residiendo también ahí. Un simple ''hola'' sirvió para que le contestase de la forma más afable posible y comenzar una conversación.
    
    Y así comenzamos a charlar, a contarnos cosas el uno del otro, y a acercar posturas. Yo, más desconfiado, mantenía prudencia. Ella, en cambio, me contaba cosas más privadas, me daba más información, y comenzó a enviarme fotos explicitas. Sabía que trataba de buscarme, de hacerme caer en la facilidad, pero si algo me caracteriza es que no soy igual al resto, y como tal, no lo soy en ningún campo. Así que una foto de unas tetas no va a lograr que caiga como un perro en celo a la puerta de tu casa, que es lo que haría el 90% de la gente.
    
    Manteniéndome firme, seguí jugando al tipo duro que no quiere nada, y eso no hacía más que desquiciarla pero... que clase de dominante sería si cayese a los deseos de una esclava a las primeras de cambio?
    
    Ella cada vez tenía más confianza, me hablaba de sus amigos, de su trabajo, de sus planes, mientras mi anonimato seguía intacto. No se por que era capaz de darme tanta información sin recibir nada a cambio, supongo que notó alguna energía ...
«1234...»