1. Usada en un parking


    Fecha: 04/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Giani7, Fuente: CuentoRelatos

    ... positiva en mí, pero desconfiaba de por que yo no le correspondía.
    
    Y la verdad es que prefería mantener la calma, el juego y la incertidumbre, al menos hasta que lo viese claro. Se lo deje claro, y le dije que entendía que eso le hiciese echarse atrás, pero ella en un acto quizás algo atrevido de más, decidió seguir adelante con el juego.
    
    Casi 40 años, cuerpo potente, mujer cachetona, con buenos pechos y con el morbo dentro. Esa era la persona que ocupaba mis ratos de móvil. Las conversaciones cada vez eran más explicitas, y ella, que tiene una debilidad en el morbo, no podía evitar caer en la tentación de enviarme fotos y videos de su más absoluta intimidad. A esas alturas, sabía que yo la respetaba, y que más allá del juego toda esa información estaba a buen recaudo.
    
    Así que yo, a sabiendas de la situación, empecé a jugar también. Primero le pedía determinadas fotos y le daba órdenes: siempre desnuda, siempre tacones y siempre pinzas en los pezones. Luego fueron cayendo videos con tareas que le pedía, desde lamer unos tacones hasta masturbarse y azotarse amordazada. El nivel cobraba mucha intensidad, y la situación se volvía extraña por momentos, con dos personas separadas en momentos del día por apenas 2 km de distancia, que no se conocían pero si conocían la intimidad del otro. Yo, que gozaba de la situación, quise ir más allá en la obtención de información y le envié un cuestionario bdsm, que me devolvió rellenado, y en el cual ya tenía toda la información que ...
    ... necesitaba. Así que a partir de ahí deje correr el tiempo, como un reloj de arena que se vacía lentamente, dejando que las dudas le invadiesen y preparándola para mi momento.
    
    Primero, intenté conocer hasta donde podía llegar la valentía de alguien morboso, así que después de dos días sin hablar ni contestar sus mensajes, me decidí a escribirle:
    
    - Si te pregunto como prefieres conocerme, preferirías hacerlo tomando algo tranquilos y charlando, o te gustaría que fuese directamente en algún acto relacionado con el bdsm?
    
    - Buenos días! por fin te dignas a contestar... pues obviamente de la primera forma
    
    - Pero eso haría perder la magia al primer encuentro no? Imagina la situación de conocer y a la vez no conocer a alguien la primera vez que puede pasar algo
    
    - Quizás si... no se... es difícil! Me apetecería mas conocerte primero
    
    - Y si te digo que solo me daría a conocer de la segunda?
    
    - Supongo que aceptaría...
    
    En una conversación de mañana había obtenido la información que necesitaba. Siempre había tenido una fantasía de jugar con alguien dentro de un morbo grande de apenas conocerse pero obviamente era algo muy complejo. Ahora, sabía todas las prácticas que a ella le gustaban, y sabía que sería capaz, por lo que tocaba esperar el momento.
    
    Y el momento llego un martes de enero, un día algo lluvioso... llevaba todo el día estudiando, estresado a poco más de 20 días de tener que examinarme, y perdiendo la concentración en la biblioteca con una compañera ...
«1234...»