Usada en un parking
Fecha: 04/03/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Giani7, Fuente: CuentoRelatos
... de estudio, que hacía acelerarme como nadie. Una joven rubia con una cara preciosa, que me sonreía cada vez que nos cruzábamos camino de coger café, y conseguía hacerme olvidar cualquier relación pasada. Eran las siete de la tarde y estaba decidido a irme, con una calentón tremendo y una necesidad de relajarme importante, por lo que decidí que sería el día:
- Hola... que tal? Creo que hoy es un buen día para vernos... estás ocupada?
- Hola... me vacilas o es en serio?
- Es en serio, tengo un ratito y me apetece salir un rato. Si quieres claro, si no lo dejamos para otro momento
- No no, claro! No me esperaba que hoy al final pudieses. Donde nos vemos?
- Bueno... se me había ocurrido algo... te acuerdas nuestra conversación reciente? Pues creo que es buen día!
- Quieres que vaya a ciegas?
- No estás obligada a nada, pero si quieres conocerme hoy sabes como será...
- Tío eres malo ehhh hehehe no te apetece más un café tranqui?
- Mi oferta está sobre la mesa
- Vaaale tu mandas, dime donde tengo que ir
- Lo primero, sabes que desde ahora entras en modo esclava, así que compórtate como tal y trátame como tal
- Si señor... disculpe. Espero recibir sus indicaciones
Ya estaba, la tenía sumisa y cachonda, en el punto perfecto para llevar a cabo mis maldades. Así que le escribí, en primer lugar, como tenía que ir. Conjunto de tanga y sujetador negro, el más bonito que tenía, falda de cuero por encima de las rodillas, top con escote rojo y tacones ...
... rojos. Esto último me volvía loco, eran zapatos que solo usaba para hacer pole dance, y que nunca habían pisado la calle, así que sabía que llevar eso la iba a hacer sentirse especialmente puta.
Obviamente aceptó y después le informé de los juguetes que tenía que traer: un plug anal puesto, y el vibrador. El resto lo pondría yo, así que cuando estaba lista le envié la ubicación, un parking cerca del puerto, vacío a esas alturas del año, cerca de mi casa pero al otro lado de la isla para ella, pero esto era parte del sometimiento también.
Yo, por mi parte, preparé unas esposas, una mordaza, un antifaz y una capucha, y me dispuse a ir a la ubicación. Deje el antifaz y las esposas encima de una repisa, en el parking, y cuando me escribió que estaba llegando le envié las ordenes:
- Te aparcarás en una plaza de la fila central, sabrás cual es porque encontrarás un antifaz y unas esposas al lado en la repisa. Una vez aparques, te bajarás del coche, cogerás el material y te subirás en la parte de atrás. Te pondrás el antifaz, dejarás la puerta abierta, y te esposarás las manos a la espalda. Yo estaré supervisando.
- Si señor
Así que deje todo y me aparqué cerca. El parking estaba vacío así que podía divisar todo bien, y no había riesgo de ser vistos. Vi llegar un coche, y por lo que me había contado, sabía que era ella. Se aparco e hizo todo como le pedí. Me bajé del coche y me dirigí al suyo, entre en la parte de atrás donde me esperaba esposada y sin poder ver:
- ...