Le robé la mujer a mi hermano (parte 1)
Fecha: 05/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Greftong, Fuente: CuentoRelatos
... un 69, metí mi lengua por toda su concha, mientras ella me chupaba el pene, producto de meter mi lengua en su coño ya estaba mojada, lista para ser penetrada.
Así que le ordene que se pusiera en cuatro, con su culo en pompa, y la visión era espectacular, todo su culo en su máximo esplendor.
Vamos métemelo Andres, hazme tuya, entiérrame tu precioso pene en mi vagina -Me dijo Valentina con voz de excitación al máximo.
Y de un solo se la metí, Valentina gimió/grito, eso se tuvo que haber escuchado por todo el motel, su vagina era estrecha, empecé a bombear poco a poco hasta subir el ritmo, “ohhh sii, sigue asi” me gritaba la Valentina, era una perra en celo se notaba que hacía tiempo que no le daban una buena polla.
Empecé a embestirla con todas mis fuerzas, lo que hizo que los gemidos de placer de Valentina ahora fueran gritos de placer, me estaba follando con todas mis fuerzas, nuestras carnes chocaban y hacían el efecto del aplauso.
-Siii papi, métemela toda uff mas mas, quiero más, debí haberme casado contigo desde un principio -Decía la Valentina a gritos de placer.
-Me corrooo ahhh -Por suerte pude sacar mi pene a tiempo y correrme en su espalda, había salido un monto de leche hacia su espalda.
Sin embargo estaba tan excitado, con esa mujer tan sexy y caliente, que mi pene aún seguía en pie de guerra.
-ahh eso ha sido glorioso, no eres como el idiota de mi marido que se corre a los 3 minutos -Me dijo Valentina, volteándose y quedando cara a cara ...
... conmigo.
De inmediato noto que mi amiguito aún seguía en pie de guerra.
-Vaya al parecer aún tenemos más diversión -dijo con una voz picara, mirando mi pene.
Me puse las manos y me tumbo en la cama, se montó encima de mí, dirigiendo mi pene con su mano hacia la entrada de su cueva, y de un solo golpe se lo metió.
-Ufff sii me gusta, me encanta, amo tu rica verga -y empezó a cabalgarme, el placer era infinito, Valentina estaba gimiendo como una loca poseída por el sexo, mientras me cabalgaba con toda sus fuerzas. No pude aguantar más y me corrí dentro de ella, y ella cayó encima de mí, estábamos exhaustos y sudados de tanto placer.
Había logrado mi objetivo, me había follado a la mujer de mi hermano.
Después de eso, nos metimos a bañar donde obviamente mi amiguito se reactivó y me la volví a follar.
Al salir del placer/baño, le dije a Valentina que al llegar a la casa recogiera todas sus cosas, y se me viniera conmigo a mi casa, y que mañana en la mañana mi abogado le haría el favor de mandarle la solicitud de divorcio. Ella me dijo que estaba bien, se me acerco y me dio un besito con una sonrisa coqueta en el rostro.
Nos empezamos a vestir, nos montamos en mi auto. Al principio Valentina y yo teníamos un poco de miedo de cómo iba a ser la reacción de mi hermano pero nos sorprendimos al entrar a la casa y ver que no había nadie.
-El idiota ese, se fue con sus amigos a emborracharse -Me comento Valentina.
Valentina subió al segundo piso, y empezó a ...