Le robé la mujer a mi hermano (parte 1)
Fecha: 05/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Greftong, Fuente: CuentoRelatos
... recoger sus cosas, mientras tanto yo también empacaba mis cosas de mi antiguo cuarto, al terminar los dos nos montamos en el auto dejando nuestras cosas en la cajuela del auto y en los asientos de atrás del mismo.
Encendí mi auto y dimos marcha hacia mi casa, en el trayecto íbamos hablando de un montón de cosas le comente que le podía ayudar con su sueño de ser modelo, y que la ayudaría a hacer los deberes del hogar.
Ella muy emocionada, me respondió con un dulce beso, mientras que me decía que era el único hombre que había conocido que valía la pena.
Llegamos a mi casa, ella acomodo sus cosas en mi cuarto.
-Tu casa es preciosa -me dijo Valentina con asombro.
Después de eso a la mañana siguiente mi abogado, le envió la carta de divorcio a Luis.
En la tarde de ese mismo día Luis me llamo todo desesperado diciendo que Valentina le había enviado la carta de divorcio, yo le respondí que no y le mentí diciendo que me había tenido que ir de la casa porque la empresa había convocado a una reunión urgente, obviamente el muy ...
... tonto se la creyó.
El proceso de divorcio fue muy rápido, ya que Luis no poseía muchos bienes compartidos en el matrimonio, lo único que tenía era la casa de mis padres que tampoco era suya al 100 por ciento porque yo tenía la mitad de derecho sobre esa casa.
Después de eso, Valentina y yo nos dedicábamos a tener sexo todo el día, habíamos tenido sexo en todos los rincones de la casa, sus gemidos me excitaban y en más de una ocasión había acabado sobre sus tetas llenándoselas de mi preciosa leche.
También la ayude en su sueño de modelaje, y ahora es una gran modelo que ha participado en varios eventos importantes.
Los dos éramos felices, Teniendo sexo, ayudándonos en los deberes de la casa y así poco a poco fueron pasando los meses.
Fin…
Por ahora.
******************
Hola, gracias por leer todo mi relato, tengo que decir que soy nuevo escribiendo relatos eróticos, pero espero ir mejorando poco a poco (Principalmente en las escenas de sexo que es donde más me cuesta).
Sin ya nada más que decir, adiós, cuídense.