1. Comienzos


    Fecha: 05/03/2025, Categorías: Hetero Autor: MA_BB, Fuente: CuentoRelatos

    Hacía poco que había cumplido la mayoría de edad. María era una chica de poco más de 1'60 de altura, de pelo castaño con matices rubios, ojos miel, de buena familia y un poco pija, muy buena estudiante, algo tímida y muy dulce. Ella no era consciente, pero desde hace tiempo, su bonita sonrisa, preciosa cara y desarrollado cuerpo (90C que unos años después se convertiría en 90D), levantaba pasiones entre los chicos. Esa mezcla de niña de papá y cuerpo para el pecado, era una tentación bastante irresistible, y el que tuviese pareja desde hace años, no era ningún impedimento para las numerosas miradas.
    
    Llevaba más de 3 años con su novio Pablo, por lo cual eran bastantes las veces que ya había mantenido relaciones. Sin embargo, la situación que vais a leer a continuación supuso el comienzo de lo que fueron varias experiencias de lo más morboso.
    
    Era un caluroso día de verano en Sevilla, prácticamente 40° a la sombra a las tres de la tarde. Pablo y María iban en la parte trasera de un autobús casi vacío hacia la ciudad (ya que ellos eran de un pueblo cercano), para aprovechar las famosas rebajas de verano de los centros comerciales.
    
    La privacidad que les daba estar sentados por la parte final hacía que su conversión fuese adquiriendo un tono picante con el paso de los minutos en el transcurso del viaje. Ya que aunque María siempre había sido tímida, callada... Los años que llevaba junto a Pablo hacía que estuviese más suelta con él en ese tipo de conversaciones y a la hora ...
    ... en expresarse no se avergonzara tanto.
    
    María que ese día como de costumbre, iba guapísima, llevaba una fina faldita florida por encima de las rodillas, una camiseta blanca de tirantas, con unas cuñas romanas camel y bolso a juego. Su atuendo no hizo más que despertar el libido de Pablo. Que comenzó con comentarios normales, pero poco a poco fue subiendo el tono.
    
    P: Qué guapa vienes hoy.
    
    P: Has hecho bien en venir fresquita con este calor.
    
    P: Me encanta cómo se te ven las piernas con esa falda.
    
    P: Qué pena que no sea un poco más corta...
    
    María aceptaba todos esos comentarios de su novio de buen grado a la vez que se sonrojaba. Ella era tímida y aunque Pablo tampoco había sido ni era un chico directo, ni demasiado suelto en cuanto a temas sexuales por su educación extremadamente católica, sí es cierto que lo era un poco más que ella.
    
    M: Pablo! Para ya, que te van a escuchar. Desde luego... Eso te gustaría. Preguntó la joven, curiosa.
    
    P: Jeje, no me oye nadie, esas dos señoras de allí delante están demasiado lejos.
    
    P: Me gustaría, sí, pero quizás sea demasiado explícito y tú también eres algo cagona. Dijo el chico picando a su novia.
    
    M: Yo no soy cagona. Dijo poniendo morritos un poco ofendida. Además... Es que nunca me habías dicho algo así antes. Volviendo a su tono de niña buena y vergonzosa.
    
    P: Ves como sí lo eres? Quizás… dijo intentando despertar el interés de María.
    
    M: No lo soy! Qué? Quizás qué?
    
    P: Nada, déjalo. Sin duda Pablo, que ...
«1234...»