Comienzos
Fecha: 05/03/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: MA_BB, Fuente: CuentoRelatos
... comenzase a sobarse el paquete por encima del pantalón.
P: Uuuf se te clarean las tetas jodeeer, decía mientras suspiraba y no paraba de tocarse su polla ya claramente dura por encima del pantalón.
María jamás había visto así a su novio, estaba sorprendida pero la situación también la estaba excitando, verlo de esa manera tan desinhibido tocándose mientras le decía comentarios picantes sin duda le estaba gustando más de lo que ella hubiera imaginado jamás.
Los jóvenes estaban cada vez más calientes, la situación los estaba superando cuando de repente se dieron cuenta de que llegaron a su destino. Bajaron del autobús y el golpe de calor del exterior fue tremendo, cuatro de la tarde y nadie por la calle, las dos mujeres que iban con ellos en el viaje ya habían desaparecido de la vista, sin duda buscando protección a tan intenso calor.
P: Ven! Dijo el chico mientras cogía a María de la mano, tirando de ella.
La parada del autobús estaba al lado de un parque y Pablo se metió junto a María en un camino que tenía cerca. Pronto encontró lo que buscaba. Entre unos árboles y arbustos, a la sombra y con privacidad había un banco, caminaron rápido hasta llegar y el chico se sentó.
No podía más, y mientras María se quedaba de pie frente a él sin saber lo que iba a pasar, este desabrochó su pantalón y sacó su polla ya erecta. La tenía que parecía que iba a reventar en cualquier momento, muy dura y se pajeaba despacio con una mano.
María no daba crédito, hasta que ...
... las palabras de su novio parecieron despertarla del trance.
P: Uuff vamos a follar, estoy que exploto.
La joven no sabía cómo reaccionar, pero subconscientemente y para alegría de su chico, soltó el bolso en el banco y cogiendo del borde su falda, la levantó, enseñando el hermoso tanga blanco que había elegido ponerse ese día.
Estaba claro que la temperatura de los chicos era mayor que la del ambiente pues Pablo se lanzó como loco y en un instante bajó hasta los tobillos el tanga de su novia, dejando esta a la vista a plena luz del día su precioso coñito, cerradito, mojado por la excitación. Perfectamente cuidado con sólo una línea de vello de no más de un dedo de ancha y recortada como la barba de un par de días de un hombre.
Ante tal visión Pablo no lo dudó y cogiendo del culo a su chica, acercó rápidamente la cabeza al coñito de María y comenzó a lamerlo como un loco.
M: Pablo! Ay Pablo! Qué me haces? Uuhmm. Era lo poco que atinaba a decir la chica mientras cogía y apretaba la cabeza de su novio, disfrutando de que le hiciese sexo oral, algo a lo que no estaba muy acostumbrada, ya que no lo practicaban casi nunca.
Tras un poco más así, el chico se retiró y tocando con su mano el coñito de María, comprobó que esta estaba empapada. Él se echó sobre el respaldo del banco y cogió con una mano su polla apuntando al cielo.
P: Vamos! Móntate aquí. Mientras cogiéndola con la mano, exhibía su dura polla ante su novia.
María había entrado ya en un punto de no ...