Comienzos
Fecha: 05/03/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: MA_BB, Fuente: CuentoRelatos
... retorno y no lo dudó más, con un rápido movimiento, terminó de sacar su tanga por los pies y lo puso en el banco, para seguidamente poner una rodilla a cada lado de las piernas de Pablo.
El chico apuntó su polla a la entrada del coñito de María y esta poco a poco se dejó caer sobre el miembro de su novio.
M: Uuhmm Pablo... Qué dura la tienes! Uufff.
Pablo estaba loco de calentura y cogió a su novia agresivamente de las nalgas hasta metérsela bien hasta el fondo.
P: Uuuf siii... Qué gusto.
M: Aahh Pablo! Mientras rodeaba con sus brazos por encima de los hombros a su novio.
La pareja empezó a follar como locos en aquel banco. Pablo apretaba el culo de su novia y daba golpes secos con la cadera como podía y María cabalgaba sin control totalmente excitada, mientras no podía reprimir sus gemidos.
M: Aahh, aah, aaaah siii -mientras la polla de Pablo salía y entraba en su sexo, empapándose de sus fluidos.
Sin duda el estar teniendo sexo sin preservativo era un punto más en el grado de excitación y placer de los chicos, ya que era algo que tampoco solían hacer a menudo.
Pablo apartó las manos del culo de su novia y las llevó a los hombros, para de un tirón bajar su camiseta hasta la cintura. Al haberse quitado María el sujetador en el autobús, sus grandes y espectaculares tetas quedaron a la vista. Era asombroso ver cómo se movían mientras seguía cabalgando. El chico ante tal visión no tardó en cogerlas y apretarlas, y fue directo a comer uno de sus ...
... hermosos pezones.
M: Mmmm siiii, aaah -Gemía sin control María, pues sus tetas eran su punto débil, ya que las tenía realmente sensibles.
María no aguantó mucho más, entre el rápido movimiento sobre la dura polla de su novio, que este chupaba, lamía y devoraba sus tetas con pasión y el inmenso morbo y placer de la situación, tuvo un orgasmo bestial, el mejor que había tenido nunca.
M: Aaahh, aah, aaah siiii, aaaaghh! -Mientras su coñito mojado se contraía al máximo sobre la polla de su novio, dándole a este un placer tremendo.
P: Uuuff madre de dios, como me aprietas, uuff me voy a correr! -exclamaba.
María a pesar de estar rendida después del orgasmo, pudo reaccionar a tiempo, pues no tomaba anticonceptivos y lo estaban haciendo a pelo.
M: No Pablo, dentro no, no podemos -dijo mientras se incorporaba a duras penas sacando la polla de su novio de su interior.
El chico, que estaba a punto de correrse, echó a un lado a su novia y se levantó rápidamente, poniéndose de pie frente a ella.
P: Joderrr estoy a punto -Mientras no paraba de pajearse.
María sintió un poco de lástima por él, pues ella había disfrutado más que nunca. Así que cogió la polla de su novio y aunque no tenía mucha práctica empezó a chupar.
Si bien es cierto que ella no tenía mucha práctica, no menos cierto es que a María se le daba de maravilla, tenía un don para las felaciones y la podríamos definir como una auténtica mamona. A ella le gustaba y se excitaba al notar la polla dura y ...