1. Una sesión fotográfica con los 5 sentidos


    Fecha: 07/03/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: MathewDream, Fuente: CuentoRelatos

    ... habían estado dentro de ella hacia mi boca para que probara su sabor. Ya me extrañaba que se le escapara el sentido del gusto… Sin embargo, esta vez no salió como esperaba, ya que, aunque llegue a paladear ligeramente la humedad de sus jugos, fue cuando se inclinó sobre mi cuerpo cuando se dio cuenta que algo me hizo dar un pequeño respingo de placer. El roce de sus pechos en mi glande.
    
    —Vaya, vaya… así que te gusta que te roce también con las tetas, ¿verdad? —susurró mientras movía sensualmente su cuerpo para acariciarme con ellas, disfrutando de encontrar otra forma de provocarme.
    
    —Aguanta un poco más y tal vez te deje correrte sobre ellas, ¿vale?
    
    Y acto seguido descendió a su posición de rodillas anterior y tras humedecer su escote con un poco de saliva, colocó con calma mi sexo entre sus pechos abrazándolo y comenzó a moverlos con sus manos arriba y abajo. El contraste de mi dureza con su suavidad se sentía increíble y ya empezaba a sentir espasmos que me avisaban de que mi cuerpo suplicaba eyacular en ese momento. Pero no contento con resistir a eso, en una de las veces que mi glande emergió de entre sus generosos senos se encontró con que su boca estaba esperándole sedienta. Así, mientras volvía a estimular su clítoris al mismo ritmo, continuó estimulándome solo con sus labios, de forma tan decidida que ya parecía buscar un final.
    
    Apretar el vientre y contenerse hacia dentro, no pensar o pensar en otras cosas, no mirar… Ya nada funcionaba para enfrentar el ...
    ... deseo natural de explotar ante las ya bastante aceleradas caricias orales de Marta. Sus gemidos, ligeramente ahogados por tener mi sexo en la boca se aceleraban también cuanto más se tocaba. Y es que sus manos eran ya solo para masajearse los pechos y rozar su clítoris y sus labios y su lengua para hacerme tocar el cielo.
    
    —Uff Matt, estoy lista para correrme, córrete cuando quieras y lo haré contigo, ¿vale?
    
    Pero… al final no me había quedado muy claro como tenía que hacerlo. Así que… me dejé llevar y dejé que ella decidiera.
    
    Al sentir fuertes espasmos y una corriente eléctrica recorriéndome todo el cuerpo avisé a mi amiga de que estaba a punto de explotar, esperando que dirigiera mi orgasmo hacia su pecho. Pero no dejaba de saborearme extasiada. Así, extrañado, la avisé alguna vez más, casi entre gemidos, entre súplicas por no poder aguantar más, y en vista de que no se detenía, empecé a vaciarme sin remedio.
    
    Estremeciéndome y entre gemidos, pude ver como en cuanto pudo notar los primeros chorros calientes, Marta también se dejó ir en un increíble orgasmo que la hacía temblar. Mientras, lo recibía todo sin detenerse y lo dejaba escapar al llenar su boca por completo. Mi leche manchaba sus labios, goteaba por su barbilla y caía sensualmente por sus pechos, en nuestro orgasmo perfectamente sincronizado. Luego, simplemente dejó deslizar todo el líquido desde su lengua hacia mi glande de forma provocativa, sonrió y se desplomó agotada sobre mi cuerpo.
    
    Uff, aquello ...
«12...5678»