El mejor relato erótico para mujeres 2: La casa de fantasías
Fecha: 07/03/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Spexie, Fuente: CuentoRelatos
Lucía estaba excitada. No cabía duda: Estaba a minutos de tener la experiencia sexual más erótica de su vida.
Había escuchado historias increíbles de ese lugar, tanto por amigas y amigos como por reseñas de algún foro oscuro de reddit, y tras pensarlo durante meses finalmente se decidió. Era confiable. Todo lo demás, sobre qué tan mágico o increíble sería, qué sentiría, qué encontraría ahí adentro, o incluso "sentís que te derretís constantemente en un río de mil orgasmos" como le había dicho su mejor amiga, sería puesto a prueba.
Y sin embargo había algo que le impedía conectar con su escepticismo natural. Jamás hubiera creído palabras vacías como las que escuchó, y menos de un enunciado tan extraño como el de la casa a donde se dirigía. "Fantasías personalizadas" rezaba la sucinta descripción de su página web. Nadie que iba podía saber lo que iba a ocurrir, porque siempre era diferente. Se hacía una cita, como quien hace una cita al spa para hacerse un masaje, y al momento de entrar siempre era distinto. Jamás oyó dos comentarios similares siquiera de lo que en ese lugar ocurrió, pero el resultado era siempre el mismo. Quien entró ahí salió diciendo que fue la o de las mejores experiencias de su vida.
Y esto era lo que la traía tan excitada. Mientras caminaba por el boulevard español, sentía esa anticipación e incertidumbre que la mataban de deseo. No sabía mucho de negocios, pero atinó a pensar que el misterio que rodeaba la "Casa de las Fantasías" constituía su ...
... gran virtud.
Finalmente llegó a la dirección, y vio una casa estilo americano pintada de amarillo y con cerca blanca. Todo un clásico de las películas, pero extremadamente desentonado con el barrio céntrico lleno de edificios en el que se encontraba.
La adrenalina le surgió cuando llegó al pórtico. Estaba segura, sí. Había decidido que era plenamente confiable. Con la definición de la cita, previamente debió firmar el contrato más desbalanceado que jamás había visto: Debía aceptar todo lo que ocurriese al entrar, y la única forma de detenerlo todo es mencionando la palabra "Saltimbanco" 3 veces. Típico del sado, pero siendo que iba a un lugar completamente extraño confiando solo en los comentarios que oyó, sabía que era una estupidez. Y sin embargo... De cualquier forma era peor para los demás, que pagan fortunas por entrar en esa casa, y se someten a libre voluntad de aquel (o aquello?) que estuviera dentro de esa casa. Pero eso era lo que más ella intrigaba, cuando firmó el contrato se indicaba que por esta vez, no le costaría nada.
Juntó valentía y tocó el timbre. Inmediatamente una mujer de 50 le abrió la puerta.
"Bienvenida, Lucía. Te estábamos esperando".
"Buen día. Permiso" -respondió ella, tímida.
La señora cerró la puerta y para su sorpresa estaba todo oscuro, excepto por una luz tenue y cinematográfica en el baño, que solo iluminaba la bañera.
"Mi nombre es María. Pasa directo al baño, seguí la luz. Quiero que sepa que todo lo que pasará acá está ...