1. El mejor relato erótico para mujeres 2: La casa de fantasías


    Fecha: 07/03/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Spexie, Fuente: CuentoRelatos

    ... y marcharse para siempre. Lucía quedó sola.
    
    Ahora la adrenalina la encontró de nuevo. Qué había hecho? había llegado a un lugar completamente oscuro solo por unas reseñas y comentarios de amigas. Realmente hizo bien? Quien le aseguraba que lo que fuera a venir no sea la peor calamidad imaginable? Solo bastaba verse, a oscuras y completamente desnuda, como una presa a punto de ser sacrificada, imágenes de King Kong se le vinieron a la cabeza.
    
    De pronto, varios pensamientos la invadieron. Ella detestaba el sexo casual o despersonificado. Jamás lo había hecho o considerado. Pero s ella lo odiaba, jamás le gustaría algo que le hiciera alguien desconocido. Eso significaba que si alguien venía, jamás podría ser un desconocido. O no? Pero entonces... Quién sería??
    
    Todo esto pensó durante 10 minutos en la soledad y oscuridad. El tiempo pasaba, y nada. Su ansiedad y miedo comenzaron a menguar. Ocurriría lo que tuviera que ocurrir. Y de pronto, se dio cuenta de un gran error que había cometido...
    
    Estaba en sus días peligrosos. Y no tomaba pastillas anticonceptivas.
    
    Estaba a punto de gritar Saltimbanco cuando se prendió una luz. Vio a todos lados y no vio a nadie. Qué hacía, cortaba con esta experiencia única o seguía? Si era tan personalizada, sabrían qué quería y no quería, y nada que no quisiera ocurriría. Respiró un segundo y tomó la decisión de continuar.
    
    Su corazón latía a 130 pulsaciones por hora. Había llegado el momento.
    
    Desde aquí Lemon
    
    De pronto, ...
    ... sintió dos manos en sus piernas. No podía afirmar si eran de hombre o de mujer hasta que las sintió bien y por su firmeza, textura y longitud de uñas supo que era un hombre. de nuevo sintió un alivio. Estas manos rodearon sus cuádriceps llegando a su entrepierna, y notó cómo tiraban para abrir su posición aún más. Las manos la soltaron, tomaron sus glúteos y lo sintió...
    
    Una lengua le acarició el ano.
    
    La situación completamente inesperada le hirvió la sangre. Jamás le habían hecho eso. Y ahora, un extraño dándole un placer que jamás había sentido era algo de ensueño. Su vagina se mojó y su orificio anal se contrajo, pero ante las nuevas lamidas de este hombre que la sostenía se dio cuenta velozmente que si estaba relajada lo disfrutaba más.
    
    Comenzó a gemir tras la primera lamida sorpresa, con un gemido realmente feo que le hubiera dado vergüenza, si fuera otra la situación. Se dejó llevar y gimió todo lo que sentía mientras el extraño solo le daba caricias anales con su lengua, y se contraía y relajaba con cada lamida. Su cabeza se movía para todos lados moviendo la cola de caballo que las dos criadas le habían peinado. Se mojaba más y más y sin sentir un toque siquiera en otro lado que no fuera su cola, convulsionaba lentamente mientras gemía descontroladamente.
    
    10 minutos así. Solo goce.
    
    Era una experiencia completamente nueva. Sola en la oscuridad, en la casa de la fantasía, con un extraño jugando con su cola lamiéndola, besándola, se sentía tan íntimo, tan ...
«1234...10»