1. El mejor relato erótico para mujeres 2: La casa de fantasías


    Fecha: 07/03/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Spexie, Fuente: CuentoRelatos

    ... personalizado para vos, te hemos estudiado y sabemos que te gusta, que no te gusta, tus anhelos más profundos y tus miedos. Confiamos en que vas a tener una experiencia inolvidable. Te dejo en buenas manos."
    
    Lucía caminó directamente a la luz del baño, y en el momento en el que cruzó la puerta cuatro manos femeninas la empezaron a desvestir.
    
    En esto, ella tembló. Era 100% heterosexual, no esperaba ver mujeres al llegar. Las manos le quitaron la ropa, y ella opuso un poco de resistencia, pero decidió confiar. Ya estaba en el baile. A bailar.
    
    Las chicas, de unos 20 años aproximadamente, y con una sonrisa la desvistieron por completo. Al pasar por su bombacha y su corpiño Lucía se sintió plenamente vulnerable. Acaso estas chicas la iban a tocar? Realmente no lo deseaba. No quería que una mujer le diera placer, ella no lo sentía. Las chicas la colocaron en la bañera llena de agua tibia, y comenzaron a llenarle el cabello de shampoo.
    
    "Me van a bañar?"-dijo, riendo con alivio
    
    Pero inmediatamente, una de las chicas tomó cinta adhesiva y le tapó la boca. Lucía sintió escalofríos. En qué mierda se había metido? La otra chica le refregaba los dedos en el cuero cabelludo con abundante shampoo, y enjuagaba mientras la que le tapó la boca comenzaba a mojar y jabonarle el cuerpo. Y Lucía se sintió una reina. O mejor quizás, una princesa. Una noble princesa con criadas que la bañaban, preparándola para un evento. Le gustó el poder, pero no pudo evitar sentir cierta ...
    ... incomodidad cuando la chica le jabonó la zona íntima. Se sintió extraña en ese momento, pero se le pasó cuando la chica se corrió inmediatamente, sin detenerse particularmente en ese punto. La segunda chica terminó con su cabello y a cuatro manos terminaron de enjabonarle el cuerpo, los pies, la espalda, la cola, los brazos, el pecho y su bonito rostro.
    
    Cuando hubieron terminado, una de las chicas la secaba mientras la otra le cepillaba los dientes, tras quitarle la venda de la boca. Le secaron el cabello y la peinaron, y le colocaron su perfume favorito, Chanel Nº 5.
    
    En ese momento sonrió al verse al espejo, se sintió verdaderamente tratada como una reina.
    
    Inmediatamente, una de las chicas le ofreció su mano, la cual ella tomó con gracia, y la llevaron hacia otra habitación, con la misma luz tenue circular, donde había un extraño aparato sobre una cama, jamás hubiera podido adivinar de qué se trataba fuera de contexto, pero no tuvo que esperar mucho para averiguarlo. Las dos chicas la acostaron e inmediatamente desde cada extremo tomaron sus extremidades, cerrando una especie de cepo entre sus muñecas y tobillos, tan velozmente que Lucía no tuvo tiempo ni de dudar. El dispositivo comenzó a hacer un ruido potente y cerró sus piernas, luego cambió su posición de estar acostada en la cama a parada sobre la madera revestida de cuero en sus pies. Las chicas empujaron la cama hacia atrás, dejando a Lucía sola y parada en este aparato, y abrieron sus piernas antes de apagar toda luz ...
«1234...10»