El mejor relato erótico para mujeres 2: La casa de fantasías
Fecha: 07/03/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Spexie, Fuente: CuentoRelatos
... placentero. Sentía cierto pudor que instintivamente la alejaba pero a la vez deseaba más y más, y era más estimulante saber que no tenía escapatoria. Con cada movimiento de su cadera intentando escapar, la lengua la seguía y se salía con la suya, dándole más y más placer sin descanso.
De pronto, sin dejar de gemir por las caricias linguales del extraño, oyó una voz.
"Te gusta lo que te hace mi amigo?"
Reconocía esa voz. Era Francisco, su primer ex novio. Sintió vergüenza pero no había dónde escapar.
"Ah... Si... Hola Francisco"- respondió ella.
"No tengas vergüenza. Además, no solo estoy yo"
Miró a su izquierda y vio a Jhon, su segundo ex novio, con quien había terminado en malos términos. Este la había engañado. Lo había encontrado con otra besándose en una cafetería de casualidad.
"Hijo de puta... Ni creas que me vas a tocar" - le respondió a su último ex. Pero su voz no pudo contener el enojo mucho tiempo al gemir por un resoplido anal de quien sea que le estuviese dando placer.
"Oh, sí, claro que te voy a tocar y mucho más. No tenes ningún control acá."
Francisco se paró y Lucía sintió un poco de miedo. Se acercó y Lucía le dijo, producto de la excitación y de que había decidido dejarse llevar y que ocurriera lo que tuviera que ocurrir.
"No quiero que el me toque..." -le dijo Lucía a Francisco, aunque secretamente lo deseaba casi tanto como a su primer novio.
"Si lo hará, y yo también" -le dijo Francisco.
"Quiero que me lo hagas como ...
... la vez que me desvirgaste, vos fuiste mi primer amor y siempre te amé"
Lucía sintió como la lengua le penetró el ano llegando más lejos de lo que lo había hecho antes y gimió.
"Nunca más voy a volver a tocar tu vagina. Jhon tampoco. Te vamos a hacer de todo, pero tu vagina solo la va a tocar una persona, y no será ninguno de nosotros."
"Quien entonces?
Francisco sonrió y miró hacia abajo al momento que el extraño le daba un beso negro.
"Ya verás"- respondió
Los dos ex novios se quitaron la ropa y muy rústicamente le metieron sus penes en la boca de Lucía, los dos a la vez. Ella se sintió en una nube. Tenía a sus dos ex novios, por quienes tanto había sentido y con quienes tanto había pasado, al mismo tiempo en su boca. Los dos impulsaban sus caderas de atrás hacia delante y viceversa llenándole la boca de pene.
Mientras tanto, abajo, la mano del extraño comenzó a acariciar su húmeda vagina. De abajo para arriba, acariciando el clítoris mientras Lucía era penetrada en su boca por sus dos ex novios. Jhon no pudo más y acabó, mientras que Francisco, sintiendo la situación y habiendo salido victorioso, acabó después. En el preciso instante en que sus novios acababan, el extraño usó una segunda mano para penetrarla en forma arqueada con sus dedos, ejerciendo presión sobre su clítoris desde dentro mientras redobló velocidad en su clítoris por fuera, y mientras sus novios acababan y Lucía tragaba todo su semen hasta no quedar más, sintió el orgasmo más largo y ...