El mejor relato erótico para mujeres 2: La casa de fantasías
Fecha: 07/03/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Spexie, Fuente: CuentoRelatos
... potente de su vida hasta el momento. Tras los últimos espasmos orgásmicos, durante un minuto, ninguno de los presentes hizo movimiento alguno.
Luego se dieron un beso triple, y Lucía sintió como el extraño dejó de lamerle el ano, algo que no había parado desde que llegó. Francisco sonrió.
"Ronda 2" - Musitó.
Jhon fue atrás y comenzó a hacer lo que siempre hacía, cogerla por el culo. Francisco continuó por la boca, y el extraño por primera vez insertó su pene en su vagina. Lucía quería saber quién era, pero tenía el pene de su primero novio en la boca, y el placer era tal que realmente no le importaba. Continuaron así por un tiempo, hasta que sintió cómo el pene del extraño se endurecía y latía, y la invadió por un breve segundo el temor. Conocía esa sensación. Aquella persona que desconocía acabaría pronto dentro suyo. De pronto atinó a gritar "Adentro no!!" Sacando momentáneamente el pene de su novio de su ex de la boca. Su miedo se desvaneció y transformó en excitación cuando el extraño quitó su pene y comenzó a usar su prodigiosa lengua para chuparle el clítoris, al tiempo que con su mano derecha la penetraba con fuerza y velocidad. Tras un tiempo decente, sus ex novios acabaron en orden inverso, en su culo y en su boca. Lucía tragó y sus ex novios colapsaron, mientras el extraño le seguía dando placer por su zona más íntima. Cada vez iba más rápido, y al tener a sus tres orificios llenos, siendo bombeada una y otra vez, Lucía llegó a su segundo ...
... orgasmo.
Pasaron 5 minutos de relax, en el que cayeron rendidos.
Sus ex novios se levantaron para irse, y Lucía al verlos caminar lejos de ella, rogó.
"No se vayan"
"Nos vamos, Lucía." -dijo Francisco. "Esto fue sexo. Nada más. Nos encantó tener sexo con vos, pero eso es todo."
Y sin escuchar ese ni los siguientes ruegos, se marcharon.
Lucía rompió en llanto. Nunca se había sentido tan sola. Durante 5 minutos se sintió el ser más miserable de la tierra.
Luego vinieron las dos chicas y la desataron. La llevaron al baño de nuevo. Del extraño ni rastro.
Con el mismo ritual, bañaron a Lucía, súper triste al haber tenido la singular experiencia sexual erótica más gratificante de su vida, pero encontrarse irremediablemente sola. Su llanto se mezclaba con el agua, y mientras sus criadas terminaban, limpiando cada rincón y orificio de su cuerpo, comenzó a darse cuenta de quién era en realidad, y de lo que en verdad quería en la vida. Se prometió a sí misma que ahora que la sacaran de ese lugar, jamás sería la misma persona.
Las criadas terminaron de asearla, pero en vez de vestirla, la llevaron a otra sala, donde estaba la cama del principio. La recostaron y se fueron.
Extrañada, pensando que el juego había terminado, preguntó en voz alta.
"Qué sucede? Por favor sáquenme de acá, solo quiero irme a casa. Ya no quiero más".
De pronto, inesperadamente, una voz extrañamente familiar sonó.
"No querés conocer al extraño?"
Conocía esa voz, pero no sabía de dónde. A ...