1. Turno de noche


    Fecha: 09/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... saliva y subió de nuevo el cuerpo alargando el hilo infinitamente. Entonces, distribuyó la saliva con su mano derecha sobre toda la superficie hasta la base del pene y se sentó encima. Las primeras cabalgadas fueron suaves y deteniéndose a saborear el momento, pero pronto, se puso de puntillas y hundió fuerte y rápido su vulva mientras se sujetaba al respaldo de la silla ofreciendo sus tetas para que Iván se las volviera a meter enteras a la boca. Cuando notó al chico a punto de estallar, se levantó, éste, la empujó contra el sofá y metió su cabeza entre las piernas empezando a hacerle una ansiosa comida de coño. Leyre se corrió tres veces antes de decirle que quería un poco más de polla. Esta vez volvió a la mesa de escritorio de recepción y apoyando sus manos se puso en pompa para volver a ser penetrada. Esta vez, el rebote de los huevos contra el culo resonaban por todo el almacén y ella comenzó a subir el volumen de sus gemidos.
    
    - Fóllame joder, no pares, no pares, venga…
    
    - Que buena estás joder, que culo y menuda zorra estás hecha.
    
    - Sí…soy una zorra, pero cállate y sigue follándome.
    
    Un sonido de chapoteo salía después de cada metida, estaba realmente cachonda. En ese momento, recordó que Arturo le había contado una vez que Iván intentando dejar embarazada a su ex, le habían hecho una prueba y era totalmente estéril.
    
    - Voy a explotar joder…- Dijo él.
    
    - No pares, córrete dentro Iván, vamos…
    
    - Sí por Dios…si…me encanta…
    
    Leyre sintió unos cuantos chorros calientes inundando su interior, seguía tan cachonda que cuando él le pasó el dedo por el clítoris después de haber soltado todo pero con la polla aún metida hasta el fondo, ella se corrió por cuarta y última vez.
«1...3456»