La señora Sonia, observado por mi casera
Fecha: 10/03/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos
Buen día con todos, esto que estoy por contar, me ha dejado algo confundido. Pero que a la vez, me está gustando este jueguito, de que me observen, que alguien vea, que estoy haciendo en mis ratos íntimos, por decir algo. A la hora de estar en mi habitación, o cuando me estoy duchando, cuando me quedo dormido en el sofá de la sala. Sentirme casi siempre observado.
Como empezó, no lo sé, pero desde que note que las puertas de las habitaciones, ninguna tiene cerradura que sirva. Pensé yo, que era por la confianza, que debería de haber en aquel piso, la verdad es que en ningún momento le preste atención a este detalle. Total yo estaría unos meses en aquel lugar, ya que me buscaría uno más grande, para poder vivir con mi familia y así estar más a gustito. No tenía cosas de valor, la ropa del trabajo, algo de ropa para salir a caminar por la plaza, lo básico para pasar unos días y ya luego bajar a la ciudad a cambiar de prendas para otra semana más.
Al principio, debo confesar que me costó un poco, hacerme con la idea a no tener cerrojos en las puertas, no lo sé, me parecía algo extraño. Estar en casa ajena y tener las puertas casi abiertas de par en par. Pero ya poco a poco, me fui relajando con la idea, de no tener seguro en mi puerta. Me acostumbre a verlo como algo normal. Al principio, acostumbraba cambiarme de ropa, casi detrás de la puerta, pero ya tomando confianza, había veces que la dejaba abierta, sabía que muchas veces estaba yo solo en casa. Que más daría, ...
... muchas veces salía al salón a ver la televisión en calzoncillos, o más de una vez me dejaba la puerta del baño abierta, mientras me duchaba.
En el piso donde vivo, compartimos habitaciones, la casera que es la que arrienda las habitaciones, es la señora Sonia. Tiene su piso en el centro de la ciudad, está muy cerca de todo, supermercados, la estación de buses, el metro, bibliotecas, cines, centros comerciales, etc. Toda la comodidad que uno necesita. Me queda muy cerca del trabajo, 5 minutos en coche.
Las veces que me he duchado y me he sentido observado han sido varias, casi siempre llego al piso, sobre las 4pm. Antes de hacer nada me ducho, una agüita fresca para bajar el sofocante calor de verano que arrecia este tiempo. El cuarto de baño es un poco grande, fácilmente desde la puerta hasta la bañera, habrá sus 4 metros. Como ya decía, ninguna puerta tiene pestillo para asegurar por dentro. La del baño en particular casi ni cierra, se deja literalmente junta. La bañera no tiene una cortina o mampara, que cubra el suelo de las salpicaduras de agua, así que después de ducharse, hay que limpiar el suelo para que no quede mojado, y es que aunque te bañes con cuidado, siempre salpica agua. Lo bueno que tiene que es muy amplio. Muy ventilado.
Una tarde de aquellas, como siempre me fui a dar una ducha, me quede desnudo, mi ropa la había tirado sobre el lavamanos, lo más lejos posible para que no le salpicara el agua. Esa tarde me tocaba afeitarme el pene, me ducho como lo hago ...