1. Una madre especial: la mía


    Fecha: 04/08/2017, Categorías: Incesto Autor: LIGM, Fuente: CuentoRelatos

    ... la parte de abajo, se había depilado y se notaba lo rosadita que era esa cosita tan rica, otra vez mi lengua se encargó de saborear sus jugos, yo estaba a mil, cada minuto que pasaba me atrevía a más cosas, la excitación llego a su punto máximo al sacarme la polla y comenzar a tocarme mientras con la otra mano acariciaba las nalgas de ella.
    
    Me anime a poner la punta de mi polla en la entrada del culo, le frote un poquito y la lubrique por la cantidad de líquido que botaba de la polla, ella solo hacía de vez en cuando algún movimiento pero nada más estaba tan borracha que si la hubiese penetrado no lo hubiera sentido.
    
    Después de mucho rato, decidí retirarme a hacerme una paja, no quería que se despertase, y esto si bien era casi imposible, podría pasar porque dada mi arrechura cada vez tocaba con más fuerza sus partes íntimas. Me fui a mi habitación y después de auto complacerme me dormí.
    
    Me levante al sentir la presencia de ella en mi habitación, seria las 10am, estaba recién levantada, vino a mi cama y se arrimó a mí, mi cama es pequeña y esto nos obligaba a estar pegados el uno al otro, me puse de costado y ella llego y se echó a mi lado dándome la espalda, puso directamente sus nalgas contra mi verga, me quede quieto, no quería pensar en qué pasaría si ella sintiese mi erección, ella se quedó ahí a mi lado hasta que comenzó a hablar.
    
    "sabes una cosa, ayer no estaba tan borracha como parecía, y sentí todas las cosas que hacías, quiero que ahora lo vuelvas a ...
    ... hacer"
    
    Me quede mudo, no sabía que decir, no pensé nunca que pudiese sentir todo lo que le había hecho pensando en su borrachera.
    
    "porque no dijiste nada" pregunte con la voz muy baja.
    
    "porque quería ver hasta donde llegabas y después aunque me moría porque siguieras me sentía mal de hacerlo, esta mañana me desperté pensando en tu lengua pasando por mi vagina y no quiero quedarme con las ganas" contesto.
    
    Se sentó un poco y se quitó la bata, ahora estaba ahí delante mío sin nada de ropa, la mire, no podía creer que en mi cama tenia semejante hembra a mi disposición, la bese, sentía su pequeña lengua dentro de la boca, era sabrosísima, tan sabrosa como su vagina, la bese largamente, con pasión con deseo, ella no dejaba de hacerlo y sentía su cuerpo con las tetas totalmente duras encima de mi camiseta, mis manos bajaron hasta sus nalgas y comenzaron a masajear ese tremendo culo, mientras no dejaba de lamerle la lengua, chupar sus labios era lo más perfecto que podía hacerse.
    
    "quítate la ropa, quiero verte desnudo" me suplico.
    
    Me quite todo y mi pene se mostró totalmente erecto, se agacho hasta el y comenzó a metérselo en la boca, me dio una chupada riquísima, hasta ahora nunca nadie me lo ha chupado de esa manera, no dejo ninguna parte sin pasarle la lengua, mientras me lo chupaba con sus manos estiraba mis huevos hacia abajo y luego pasaba la lengua sobre estos, por momentos se los metía en la boca y tiraba hacia abajo, que rico me sentía en las nubes, la tome de ...
«12...4567»