1. Elina


    Fecha: 12/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos

    ... tener brazos fuertes para mantener esa posición. Cada empujón me repercutía en todo el cuerpo. Con su pene ingresado hasta donde podía, a veces lo mantenía quieto en mis profundidades, mientras su pulgar acariciaba mi clítoris o tocaban mis labios vaginales. «¡Auxilio, voy a explotar de nuevo!» pasaba por mi mente.
    
    Finalmente comenzó a acelerar el vaivén, ahora frenéticamente, una vez más alcancé el éxtasis, él se detuvo y sentí claramente su semen colmando mi vagina. ¡Wow! Sigue descargando... «que algún capitán ordene que la artillería detenga el bombardeo».
    
    ----------------
    
    Cuatro meses después estábamos Pedro y yo terminábamos de cenar. José se había ido a dormir.
    
    "Elina, ¿quién es Rodolfo Koehler? Estás saliendo con esa persona ¿verdad? -me preguntó sin rodeos y sin anestesia ninguna.
    
    Me tomé unos segundos. Sabía que más tarde o más temprano tendríamos una conversación sobre este asunto. Honestamente me pareció que era intrascendente averiguar cómo él se había enterado, o dado cuenta. Suspiré. Y lo miré fijamente, como nunca lo hice antes. Yo también le hablé sin rodeos y sin anestesia:
    
    "Los estudios médicos de tu padre, la prótesis de cadera que se le aplicó y que le permitió volver a caminar, aunque sea con un bastón, pero caminar sin dolor y desplazarse por cualquier lado, ¿con qué dinero se logró hacer?"
    
    Silencio.
    
    "Ese nuevo empleo que tienes de portero en un edificio de Higienópolis, en el cual ganas más del doble que en el anterior, y ...
    ... donde ahora estás aportando a la seguridad social, tienes decimo tercer salario, derecho a vacaciones, cosas que en el otro no tenías, ¿quién te lo consiguió?
    
    Siguió el silencio.
    
    "La ropa que viste José actualmente, pasamos tres años sin poder comprarle ni un par de zapatos, los útiles escolares que usa para la escuela, ¿de dónde salió la plata?"
    
    "Mi nuevo empleo en el estudio contable, donde gano más de 4 veces de lo que ganaba en el puto restaurante del aeropuerto, y donde ahora yo también tengo derecho a decimo tercer salario, vacaciones, aportes a la seguridad social, horario fijo, ¿quién me lo consiguió?
    
    "Esa bermudas y esas zapatillas deportivas que llevas puestas y que te regalé en tu cumpleaños, ¿de dónde salió el dinero?
    
    "Eso es prostitución Elina" -me dijo.
    
    "Ponele el nombre que quieras. ¿Quieres volver a tu miserable situación anterior?"
    
    "¿Y dónde está tu dignidad, mi dignidad, la de tu familia?" -me interrogó.
    
    "Mi dignidad es poder disfrutar de la vida, de los adelantos tecnológicos, de hacer confortable la existencia de mi familia, de tus padres, de mis padres. Mi dignidad es que con 32 años estoy en un poco menos de la mitad de mi existencia y no quiero que la vida pase frente a mis ojos sin que mis manos puedan tocarla, sin que yo también pueda subirme al tren de la vida. ¿Se entendió?"
    
    **************
    
    Querido lector, el relato termina aquí. Dejo que cada uno imagine su final, o, como hice yo, terminar en un mensaje en el cual algunos ...
«12...891011»