Infracciones de tránsito (parte 0): Precuela
Fecha: 13/03/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... mano frotaba mi clítoris. Podía sentir su verga profundamente dentro de mí, también provocando algún tipo de estimulación.
Yo: "Oh, sí, cógeme fuerte", grité cuando el dolor comenzó a disminuir.
Ahora estaba volviendo a poner mi trasero en ritmo con sus embestidas. Perdí todo el control y estaba gritando y llorando con la cara enterrada en las sábanas.
Oficial: "Oh wow... Me encanta... tu culo... Es perfecto... Taaan apretado"
Gruñó entre embestidas.
Oficial: "Ya mero… Ya mero acabooo… aguantaaa ", gruñó.
Yo tampoco pude contenerme más. Dejé escapar un gemido profundo cuando sentí que un orgasmo masivo me invadía. Lo sentí empujar una vez más profundamente dentro de mí. Inmediatamente deslicé mi mano fuera de mi cuca y agarré sus bolas. Apreté sin piedad tan fuerte como pude, clavando mis uñas en su escroto. Gritó cuando sentí que su verga latía y eyaculaba su semilla en mi culo ardiente. Empujé mi trasero hacia atrás tan fuerte como pude, implantándome en su rígida verga. Apreté mi ano para exprimir todo el semen de sus bolas.
Mi culo se llenó de sus mecos y me proporcionó una sensación relajante mientras apretaba mis músculos anales para mantenerlo en dentro.
Oficial: "Oh, Dios mío... Eso fue bien pinche asombroso",
jadeó mientras su verga se encogía lentamente y se deslizaba fuera de mí.
Ambos nos arrastramos por la cama y nos quedamos recostados, jadeando, y recuperándonos. Después de unos minutos, me tambaleé hasta el baño para limpiarme y ...
... darme una ducha rápida.
Me envolví en una toalla y regresé a la habitación. Ahora eran las tres de la mañana y me debatía entre pasar la noche o irme a casa. Pensé que era mejor quedarme en su cama por unas horas, ya que probablemente no dormiría mucho si me iba a casa.
Yo: "¿Te importa si me quedo un poco más?"
Oficial: "Sin problema", mientras se levantaba y se dirigía al baño.
Mientras caía desnuda sobre su cama, percibí el olor a perfume en una de las almohadas. Oh, guau, Podía oler a su novia. No estoy segura de qué tenía el olor de su perfume que me excitó al instante. ¿Fue que ella no le daba el culo; la idea de que yo si fui capaz de darle a su novio lo que ella no? ¿O tal vez el hecho de que acabo de marcar su cama con todos mis fluidos vaginales? ¿Me podría oler la próxima vez que estuvieran juntos en la cama? Chinga´o, todavía me dolía el culo, pero estaba excitada de nuevo.
Más temprano esa noche, había tenido sexo con mi novio antes de irme a casa y meterme en esta situación. Tengo que admitir que, aunque fui chantajeada, definitivamente disfruté más este encuentro. Mis pensamientos me estaban calentando de nuevo. Quería y necesitaba más.
Yo: "Entonces, ¿Ya me gané mi pase de salida?"
Bromeé cuando regresó a la habitación.
Oficial "Claro cabroncita, estuviste increíble".
La vista de su cuerpo musculoso y desnudo mientras se acercaba a la cama me mojó al instante.
Yo: "Lástima, esperaba que me esposaras". Sonreí.
Lentamente pasé mi ...