1. El cumpleaños de Ariel


    Fecha: 13/03/2025, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero no me traigas tus líos mira que estaba teniendo un domingo divino hasta ahora.
    
    Se perdió de mi vista hasta la cocina y abrió el refrigerador, oí que destapaba dos botellas, lo vi regresar mientras me extendía una cerveza cubierta de un finísimo hielo. Tomé la cerveza de su mano y la devoré hasta la mitad. Me agarró por la cintura y me miró a los ojos mientras me echaba su aliento etílico en el rostro, tenía los ojos medio rojos y yo sabía que se había tomado por lo menos más de cuatro cervezas.
    
    -Yo conozco esa mirada.
    
    -Me he tomado solo cuatro, esta es la quinta, si te sigo esperando me emborracho.
    
    Sonrió y por fin me hizo sonreír a mí.
    
    Me voy a bañar le dije, yo me estoy meando dijo él y salió detrás de mí, yo me fui quitando la ropa por el camino hasta llegar en calzoncillos al baño. Me los haló por detrás y me los quitó, me acarició las nalgas, no sentí más nada y al voltearme lo vi con mi calzoncillo en la cara medio mordido y oliendo sin parar.
    
    -De verdad que cuando tomas te pones puta, pero reputa y me sonreí.
    
    -Ya te he dicho que no me gusta que me llames puta; y sí, me gustas como quiera me excita este olor a macho, mira y me mostro el bulto que parecía explotar dentro de los ceñidos jeans. Se abalanzó a mi pinga y me la olió varias veces, le paso la lengua, olió mis testículos les hizo lo mismo. Sonó el teléfono.
    
    Aproveché la distracción para meterme en la ducha, me enjaboné rápido para poder quitarme todo el sudor del cuerpo. Oí como ...
    ... orinaba mientras oía su voz que decía: Ya me disculpé con Ariel, dice que la gente sigue llegando que esto es una reunión de cubanos y nadie llega temprano. Hay que pasar a comprar Bacardí para nosotros. Saqué la cabeza fuera de la cortina así medio enjabonado y lo miré, sacudía su pinga que estaba aún dura, me miró y me dijo: Mira cómo me pones. Enfócate le dije casi a carcajadas ¿cómo que Bacardí para nosotros?, ¿tú no vas a tomar cerveza?
    
    -Hoy tomo lo que toma mi novio.
    
    - ¡Ni se te ocurra congraciarte delante de tus amigos que te conozco bien! Déjate de gracias que cuando tomas te pones muy alegre. Y ya te he dicho que yo no soy tu novio ¡que pesa’o te pones!
    
    Llegamos a una lujosa casa en el área de Coconut Grove. La música se podía escuchar desde lejos y yo me sentía de mejor humor.
    
    -¿Esta es la casa de Jack?
    
    -No esta es la de su papá, Javier es que no te enteras.
    
    -Es que hoy no ha sido el mejor de mis días, perdóname ¿sí?
    
    Mientras entrabamos al recinto pasamos por un patio interior antes de llegar a la puerta, caía la tarde, Yovany me agarró por la cintura e intentó besarme. Lo empujé a lo que le susurraba, nos van a ver compórtate. Es que me tienes caliente, desde que te olí los güevos hoy no se me quita el morbo de la cabeza.
    
    Al llegar al área de la piscina por fin avistamos a Ariel en una esquina del amplio patio; El chico era un vecino del barrio que había venido con nosotros también en la embarcación, a lo lejos desde dentro de la casa caminaba ...
«1234...8»