El cumpleaños de Ariel
Fecha: 13/03/2025,
Categorías:
Gays
Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos
... esquina alejado de la gente que ni lo notaba. Mi día se me arregló, pero solo por un rato porque Yovany lo volvió a echar a perder.
- ¿Quieres más tequila?
- No, Jack no debo mezclar.
- ¿Sigues bravo conmigo?
- Nah no eres tú, el día me ha ido fatal desde que me levanté.
Me pasó un brazo por encima del hombro y me dijo: Anda no me hagas el desaire llevaba mucho tiempo sin verte, y todavía no tengo como pagarte que me hayas entregado a Ariel sano y salvo.
-Mira mi tequila es sagrado y solo lo comparto con gente que aprecio, este es reserva extra añejo, disculpa si te ofendí y cambia esa cara que este es el cumpleaños de mi primo, ven vamos conmigo.
Subimos a su cuarto, la casa bien amueblada y lujosa dejaba mucho que decir para un casi recién llegado como yo.
-Este es el cuarto que me tiene mi papá, pero yo no vivo aquí, igual aquí nadie entra solo yo. Tengo la llave original, y la señora que limpia una copia, aquí puedo traer a quien yo quiera sea mujer, hombre o lo que sea. Ha sido también mi refugio después del divorcio.
Yo callaba solo miraba, la puerta tenía llavín que solo abre desde afuera, el espacio era como un reducido apartamento con todas sus comodidades. Abrió un gabinete también con cerradura y sacó una caja de esas que lucen bien caras. Extrajo dos vasos del mismo gabinete y destapó la botella.
-Este tequila se toma así solo sin hielo y sin mezclarlo.
Me dirigí a la ventana y pude notar que en verdad se veía justamente el lugar ...
... donde Yovany me quiso besar, sonreí pensando en la situación.
Toma, dijo Jack y extendió mi vaso, los chocamos para brindar.
- ¿Después del divorcio? ¿mujer, hombre o lo que sea?
Ya la mezcla de Bacardí y Tequila hacían efecto en mi cuerpo y mi mente a lo que le dije sin muchos rodeos: Tu sí que sabes guardar secretos ¿no?
Se acercó y pegó su cuerpo contra el mío, musculoso, varonil, caliente. Tenía aroma tenue de colonia cara, discreta. Me pegó su barba a mi cachete que rozó a propósito para llegar a mi oído y decirme: No me provoques que te beso yo. Acerqué mi boca a la suya y dejé mis labios estáticos sin moverlos; Se separó sonriendo y sirvió más tequila, lo miré fijamente, bebimos.
Por fin lo tomé por la camisa y lo besé intensamente a lo que él respondió de igual forma, jugué un rato con sus labios, metió su lengua con delicia. El sabor a tequila le daba al asunto y toque nuevo refinado. Puse mi mano en su entrepierna, movió las suyas de mis hombros y acarició mis nalgas.
-Son más redondas de lo que recuerdo.
-Yo nunca te vi meando, no sabía que la tenías tan gorda.
Comenzó a reír mientras me decía: Siempre has sido ocurrente por eso me caes tan bien; vámonos que la gente debe estar preguntándose donde estamos. Le señalé mi carpa de circo, la agarró, jugueteó con ella par de veces y me dijo: Si confías en mí, esta noche te la voy a mamar.
Se acercó a un librero empotrado en la pared y me dijo: Sale tu por la puerta que yo salgo por aquí, nos ...