El cumpleaños de Ariel
Fecha: 13/03/2025,
Categorías:
Gays
Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos
... Jack su primo que con los años en los Estados Unidos se había puesto como el vino, añejo pero sabroso.
Que linda casa dije yo al saludarlo.
Gracias es de mi papá que está de viaje ahora mismo y me la prestó para celebrarle el cumpleaños a Arielito y mientras lo decía le revolcaba al pelo a su primo. Ya cumple 25 mañana
¿Y tú? Pregunté yo atrevidamente, te fuiste hace unos añitos, como con 29.
-Cumplo 36 ahora en agosto, si me fui con 29.
Ariel y Yovany se alejaban para dejar la botella de Bacardí gigantesca que habíamos traído y algunas cosas para mezclar. Allá los esperaba el resto de la pandilla en la reunión estábamos todos los que habíamos hecho la peligrosa travesía solo faltábamos nosotros.
-No era necesario traer nada Javier, yo soy el mismo muchachito, mitad gringo mitad cubano que jugaba pelota contigo y con Jaime, por cierto hace tiempo que no sé nada de tu primo.
-Si, muchachito porque estas igualito. Jaime bien, pescando como lo dejé yo.
Nah ya estoy madurito dijo él sonrojándose, sus ojos azules se veían más lindos de los que recordaba al contraste de su camisa de lino también del mismo color que combinaba muy bien con su pantalón celeste oscuro.
Mi memoria volvió a repasar los días de juegos de pelota junto con su inseparable Ariel, huérfano de madre desde que tenía 9 años y del cual siempre estaba pendiente. Jack siempre tuvo su melena rubia y su culito empinado, le encantaba mucho el beisbol que le había proporcionado el cuerpo que ...
... todavía a sus 36 mantenía muy bien, aunque sus facciones de hombre adulto eran obvias. Llevaba barba rala que le daba un toque de machote sexy de película. Sus brazos seguían tan fuertes y peludos como antes y aunque la camisa era ancha se seguían distinguiendo sus pectorales bien marcados y los bíceps que siempre tuvo. Todos estos pensamientos los interrumpió Ariel que nos llamaba desde el otro extremo de la piscina donde estaba la mesa de las bebidas.
Mientras caminábamos hacia el otro extremo le oí decir a mis espaldas, hacen buena parejita tú y aquél. Quedé mudo e hice un rictus de asombro mientras me volteaba hacia él, sonreí nervioso y le dije desafiante, ¿qué te pasa? ¿De dónde sacaste eso?
-Jajaja los vi desde mi cuarto en el patio interior, Yovany te quiso besar.
-Ese payaso siempre está jugando pesado, era una broma ¡estás loco Jack! tú me conoces.
Salí caminando rápido, Jack adelantó el paso y me agarró por el brazo mientras me llevaba hacia la esquina de lo que parecía un apartamento de piscina sin que nadie lo notara.
-¡Hey!, no pasa nada no te pongas así que yo se guardar secretos.
-No hay secretos Jack, no somos gay, fue una broma ¡coño!
-Ok, ok, te creo ya, vamos a darnos un trago, ven que tengo un tequila muy bueno y quiero que lo pruebes.
La noche caía y la parrilla olía divino, la gente comía, bebía y bailaba. Julio, Vicente, Pedrito y Ariel no se separaban de Yovany que como siempre era el centro de atención. Yo solo bebía en una ...