1. El cumpleaños de Ariel


    Fecha: 13/03/2025, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... cara para que yo viera lo que me hacía mientras jugaba con mi glande. La experiencia era un poco rara, yo estaba más mareado de lo normal pero no me sentía mal y sabía bien todo lo que pasaba a mi alrededor. Me quitó los zapatos y me acarició los pies, se deshizo también de mis jeans y se desnudó por completo. Yo le imité sacándome mi camiseta que era la única prenda cubriendo mi cuerpo. Me indicó que me acomodara en la cama mientras se subía encima de mi a gatas. Puso su cara enfrente de la mía y me dijo: Las batas son por si quieres que nos bañemos, a ti no te hace falta, tu no apestas cuando sudas; yo en cambio, ufff e hizo una mueca. Me acerqué a su pecho y aspiré con fuerza para que notara mi intención, el ambiente olía a su nuestro aliento etílico y su colonia suave mezclados con un sudor agradable y perfume de mujer.
    
    -Te estabas besando con una de las chicas ¿no?
    
    - jejeee es que me daba morbo antes de esconderme para hacer esto contigo. Mira cómo me pongo. Y restregó toda su gorda pinga entre mis muslos. Le toqué aquel monstruo que, aunque no era largo si era grueso, venosa y limpia de piel. Hueles bien, no te preocupes, una cosa, ¿qué le diste a la rubia en la mano?
    
    Se bajó de la cama a servir más tequila, sus empinadas nalgas se veían hermosas y musculosas me acomodé medio sentado entre los abundantes cojines mientras lentamente me pajeaba.
    
    La llave del apartamento de la piscina. Aquí no se hacen drogas en esta casa, si eso es lo que pensaste. Tu amigo ...
    ... va a estar bien, déjalo que disfrute, mírate, pareces estrella porno ahí sentado. Sus ojos azules brillaron, y una sonrisa blanca se esbozó en sus labios. Mi rostro enrojeció ante tal halago. Me llamó al borde de la cama nuevamente esta vez para ponerme la pinga en la cara. ¿Tú mamas verdad? Asentí con la cabeza y la llevé a mi boca lamiendo aquella cabeza rosada y circuncidada. No creo haber visto una así en mi vida, solo en películas, y se me antojó deliciosa. En verdad era gorda, pero yo sabía que con mi poca experiencia igual le podía dar placer a Jack. Luego de jugar un rato con ella comencé a acariciarle sus duras nalgas mientras él las abría sin ningún pudor. Méteme el dedo que eso me gusta dijo con voz masculina y sensual. Accedí a su petición hasta que bruscamente se movió para que el dedo se saliera. Me volteó y comenzó a mamarme el culo. Era muy bueno haciéndolo porque su lengua me hizo retorcerme varias veces mientras yo me vi después de un rato mordiendo la almohada más cercana. Se posicionó encima de mí y me comenzó a chupar el cuello raspándolo deliciosamente con su barba. Así te quería tener después de haberte visto la escenita del patio. Decía esto mientras su pinga chocaba con mi hueco tratándolo de abrir. Su cabeza mojada se sentía deliciosa, me viró delicadamente y subió mis piernas dejando mi culo a la altura de su boca, comiéndoselo sin parar. Luego se puso a gachas encima de mi cara y me dijo: Vamos ábreme ese hueco. Comencé a chupar todo aquello que me ...
«12...5678»