La hermana de mi amigo es mujer de palabra
Fecha: 15/03/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
El torneo había sido duro, repleto de sin sabores y amarguras, pero todos los sacrificios fueron sido recompensados. Campeones… por un punto, en la fecha final, a 3 minutos del término del partido y gracias a un penal ejecutado por el Caramelo y que se fabricó, a pura viveza, el pela’o. El equipo más joven, pues si bien todos éramos ya mayores de edad, ninguno de nosotros aún superaba los 21 años.
Pensaba, mirando el techo de mi cuarto en si la hermana (hija de la madrastra de mi amigo) del Pela’o cumpliría su promesa. En mi mente estaba clara toda la escena… aun así me costaba creer que de verdad lo haría. Una llamada en el celular me devolvió a la realidad. Era el Pela’o… La Gabi cumpliría su promesa a las 11 de la noche. Froté mis manos, miré la hora y con renovadas fuerzas, recordando cómo todo sucedió, comencé a vestirme.
La noche anterior al encuentro, jugábamos consola, en el cuarto del pela’o: El dueño de casa, el caramelo, el Juancho y yo, play station, cuando cerca de las 11 irrumpió en el cuarto, como una tromba, su hermana de 19 años, llamada Gabriela.
Lucía el cabello tomado en una cola de caballo, un peto negro, minifalda de mezclilla azul desteñida hasta medio muslo y sandalias con terraplén. En el brazo izquierdo portaba una pequeña cartera a juego con su calzado.
Gabriela: -sorprendiéndose con nuestra presencia- perdón… pensé que estabas solo, hermano… quería preguntarte si esto que llevo puesto es adecuado para mañana, ven porfa…
Yo: antes ...
... que te vayas, te digo de una que sea a donde sea que tengas que ir, te ves perfecta, Gabi.
Gabi: en serio lo crees, Dani… es que…
Pela’o: escucha al car’e cuico, hermana… luces… menos mal que eres mi hermana… ya!!! Y ahora déjanos que mañana jugamos y de ganar, seremos campeones…
Gabi: verdad… mañana es el partido… ¿y cómo se sienten?
Caramelo: estamos con el plantel mermado por las lesiones y las dos últimas expulsiones y con éste (apuntando al Juancho) sin poder jugar, pero al mal tiempo… cara de poto como dice mi abuela…
Yo: la verdad es que el equipo está tranquilo nervioso… ya sabes… es la final y el único resultado que nos sirve es ganar, pero eso no nos presiona... bueno… un poco, sin embargo, estoy seguro que es en momentos como estos cuando o somos o no somos… y yo creo que somos…
Pela’o: nada más, car’e cuico… bien dicho…
Gabi: ya veo… lo que necesitan es motivación… Si ganan, esa misma noche, en este mismo cuarto, les bailo el tema que ustedes escojan, quitándome la ropa…
Pela’o: deja de decir tonterías y sal de mi pieza…
Gabi: ahí se las dejo… nos vemos…
II
El invierno agonizaba y sin embargo podía ver el vaho salir de mi boca. Hacía frío y para obviarlo comencé a recordar a la hermana del Pela’o. En realidad, es hermanastra por los dos lados, pues es vástago de la segunda esposa del papá del Pela’o, que dicho sea de paso está mejor que la hija.
Gabriela o la Gabi es una trigueña de metro y medio de altura. De abundante y ondulado ...