La hermana de mi amigo es mujer de palabra
Fecha: 15/03/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... qué terminó contigo, si se puede saber…
Gabi: porque supo que lo engañaba con su primo… pero con él era solo sexo, al Pablo lo amaba… y porque le conté la promesa que les hice y… no le gustó…
Yo: entiendo… y si hubiese sido al revés… que tú te enteras que Pablo te engaña…
Gabi: pues lo corto… pero eso no le da derecho a hacerlo conmigo…
Juancho: estoy de acuerdo, mijita… nadie puede tratarla de ese modo… él no merece ni media lágrima suya… mírese… ¿no es así, Caramelo?
Caramelo: pensaba, corazón, que debiese grabarse ahora y mandarle parte del video al tonto ese para que vea de lo que se perdió para siempre… o no pela’o?
Pela’o: claro, pero con ganas o mejor no…
Yo: concuerdo… mira… estás desnuda, eres una mujer exquisita y a pesar de ello ninguno de nosotros está excitado, porque tú no lo estás pasando bien…
Gabi: tienes razón… no me siento bien… discúlpenme… -parándose con el propósito de bajar de la cama-.
Juancho: la pregunta es por qué no lo estás pasando bien, si tú misma te metiste en esto… debes decidir si tus decisiones las tomas tú o tu novio.
Caramelo: mira, a nosotros no nos importa si eres o no eres una de esas que les gusta que les digan qué hacer… es tú problema… solo te instamos a que decidas qué clase de mujer eres…
Gabi: -sentada al borde la cama, erguidos los pezones- mmmm.
Juancho: para que la piensa tanto, mijita… desde aquí puedo ver su coño mojadito… Deje que la tratemos como realmente se merece…
III
Nunca ...
... logré determinar si el silencio que siguió a las últimas palabras de mi amigo fue un sí o un no, el caso es que cuando los cuatro al mismo tiempo nos lanzamos sobre ella, tocándola, besándola, chupándola por todos lados, no se resistió con determinación, pues a los pocos segundos, jadeaba y gemía con evidente placer.
Loa primeros instantes estuvimos los cuatro afanados en el cuerpo de Gabi, pero al cabo de unos minutos y cuando todos vimos que estaba entregada al placer que le brindábamos, Caramelo y Juancho se hicieron a un lado, quedando como atentos espectadores.
Gabi estaba mirando al techo, los ojos cerrados, las rodillas en el aire y completamente separadas, exponiendo su depilado y rosado coño con su hermanastro en medio lamiendo con determinación su clítoris y, con sus dedos, hurgando decididamente su húmedo coño.
En tanto, por mi parte, disfrutaba chupando y masajeando sus bellos y bien puestos senos con verdaderas ganas al tiempo que a cada tanto subía hasta su boca para besarle los labios con pasión y deseo.
El doble estímulo, de súbito, trajo consigo el primer orgasmo de la hermanita de mi amigo. El mismo fue precedido por el arqueo de la espalda, quedando, por algunos segundos, apoyada en la punta de sus pies y la cabeza en una posición araña sin las manos, los ojos cerrados, los labios entre abiertos en una muda mueca de placer. Luego, se desplomó sobre la cama.
Gabi: -con la voz ronca y la respiración aún agitada, mirándonos a ambos alternadamente, ...