La hermana de mi amigo es mujer de palabra
Fecha: 15/03/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... dijo,- quiero que solo ustedes dos me follen…
Pela’o: no po perlita… estamos los que estamos según tú misma decidiste… lo que tienes que dirimir es simple… o todos o ninguno…
Gabi: está bien, pero ellos con condón…
Yo: quédate tranquila, que todos usaremos.
Pela’o: ahora ven para acá para tratar de seguir con la fiesta…
Gabi: jajaja… este es payaso siempre, parece… ¡ay! Más despacio… ay, ah, ah… ahhh… asiii…
Con tierna firmeza, el Pela’o tomó a su hermanastra de la mano, moviéndola hasta lograr que se ubicara a lo perrito, siempre con la cara hacia mí y el respingado culito hacia él. Nos bastó un cruce de miradas con mi amigo para entendernos. De una sola vez llegó hasta el fondo del coño de Gabi con su pene, dejándolo unos segundos dentro, para luego iniciar un mete y saca lento que le sacó suspiros a su hermanita.
Contemplé la escena con una mezcla de calentura y morbo. Luego, le ofrecí mi verga a Gabi, quien de inmediato la introdujo en su boca, mirándome a los ojos perdida en deseo y lujuria. Al cabo, el Pela’o y yo nos follábamos a su hermanastra, primero lentamente, para luego ir aumentando la velocidad en forma pausada, pero progresiva.
Fueron largos minutos así. Justo antes de aumentar aún más el ritmo, saqué mi verga de su boca abruptamente. No quería acabar. No así. Quería me regalara su culito. Llamé con señas al Caramelo quien sin más instrucción, se acercó a Gabriela, introduciéndole en su boca, de una sola estocada su corta, pero gruesa ...
... verga (sin condón).
Poco tiempo después, el Pela’o acababa en la espalda baja de su hermanita, siendo reemplazado casi de inmediato por el Caramelo quien le quitó su verga a Gabi y se desplazó hasta quedar con el culo de la excitada hembra a su entera disposición. Sin embargo, le pidió darse la vuelta para follársela mirándole la cara.
Poco tardó en tener llena la boca y el coño con las vergas de mis amigos, el Juancho y el Caramelo, respectivamente. Algo más de 5 minutos tardó en acabar en su vientre el Caramelo. Fue ipso facto reemplazado por su compinche Juancho el que durante otros 5 minutos se la folló bruscamente hasta eyacular en sus pechos.
IV
Con una toalla de un perfecto blanco en la mano, caminé hacia Gabriela. Nos miramos con intensidad todo el trayecto. Al llegar, con exagerada cortesía le pregunté: -si la dama me lo permite-, agitando al mismo tiempo el cuadrado pedazo de tela a la altura de mi cabeza. Accedió con una coqueta sonrisa. Con una tierna eficacia sequé el abundante sudor que cubría todo su cuerpo y retiré todos los restos de fluidos que salpicaban algunas zonas más que otras y que provenían de cada uno de mis amigos. Al finalizar, tiré hacia un lado la manchada toalla para luego, estirarme al lado de la hermanita del Pela’o, quedando en cucharita, acariciándole sus muslos, su cintura, sus brazos.
Gabi: me agradan tus caricias, Dani…
Yo: eres una deliciosa hembra y una increíble mujer, Gabi… Esto es un sueño hecho realidad…
Gabi: ...