La hermana de mi amigo es mujer de palabra
Fecha: 15/03/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... ¿en serio?
Yo: ¡¡¡por supuesto… cómo no… mírate!!!
Gabi: es que… tú también me gustas… e hice lo de la apuesta para llegar a como estamos ahora, los dos… qué es lo que siento entre mis glúteos… por qué me lo quitaste denante…
Yo: porque de ti lo quiero todo y no solo tu boca…
En ese instante ubiqué la punta de mi verga en la entrada de su coño y tras jugar en los alrededores por casi dos minutos, introduje el glande íntegro para comenzar un parsimonioso mete y saca solo con la cabeza de mi polla.
Al cabo de otro par de minutos, durante los cuales una de cada tres o cada dos, pasaba mi verga húmeda por su rosado ano, de pronto dejé la punta apoyada en la entrada de su respingado culito. Su depilado agujero posterior comenzó a palpitar.
Gabi: -con voz de niña caprichosa, me dijo- mi ex lo intentó varias veces y lo logró en dos… En ambas sentí mucho dolor…
Yo: es que hubo un problema ahí…
Gabi: ¿un problema?
Yo: obvio… no estuve yo… te prometo que solo dolerá al comienzo, pero si me ayudas, tal vez ni eso.
Gabi: te lo paso porque me gustas, pero si me duele promete que paras…
Yo: ok… lo prometo… pero…
Mientras charlábamos mantuve mi verga en la entrada, a veces ejerciendo una leve presión, a veces apenas rozándolo. Tan afanado estaba que por unos instantes había olvidado dónde y con quienes estaba. Alcé la vista.
Mis tres amigos habían estado atentos a nuestro intercambio de palabras, pues sus vergas comenzaron nuevamente a dar signos de ...
... vida. Ahí estaban, Caramelo a mi diestra; Juanjo a la izquierda y el Pela’o a los pies, callados, ávidos observando cada uno con su verga en la mano.
Entonces, de una sola vez, clavé de improviso mi verga hasta el fondo de su dilatado coño, dejándolo ahí por algunos segundos. En susurros le dije; -pero solo si me pasas tu manito… eso… y usted misma se toca… justo… justo ahí… Eso cariño, tóqueselo a su antojo…- tras lo cual inicié un lento mete y saca.
Unos cuantos minutos pasaron y con mi dedo índice inicié el asalto al culo de la hermana del Pela’o, al tiempo que mi verga mantenía ocupada su conchita y ella misma se daba placer tocándose el clítoris. Casi no sintió cuando al cabo de otro par de minutos, le follaba el coño con mi verga y el culo con mis dedos índice y corazón a todo vapor.
Tan de súbito como la penetré, extraje verga y dedos al unísono, en medio de un intenso orgasmo, recibiendo protestas basadas en escatolalias de grueso calibre de su parte las que fueron acalladas en el momento en el que de una sola vez, su culo recibió varios centímetros más de la mitad de mi verga, comenzando de una un consideradamente lento mete y saca, extrayendo exclamaciones de dolor, mezcladas con gemidos de placer de parte de Gabi.
Yo: no dejes de tocarte… ¿te duele mucho? ¿Quieres que lo saque?
Gabi: no… despacito… así mismo como lo haces… que ricooo…
Al comienzo fue más que lento, fue considerado, casi como hacer el amor, pero luego de un par de minutos ella misma ...