1. El nuevo curso (IV)


    Fecha: 17/03/2025, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... con engreimiento y redujo ligeramente el ritmo, acariciando el pecho lampiño del chico y tumbándose a su lado, dejando que por unos instantes tomase él las riendas.
    
    Damián se lo había agradecido inmensamente. Le había besado con pasión, sin igualar su pericia, pero aportando todo su ardor juvenil como compensación. Había recorrido el cuerpo del hombre con las manos, deleitándose en el tacto suave de su piel, el vello rizado que le cubría el pecho, las piernas y el pubis, sopesando en sus manos sus grandes testículos y acariciando el pene curvado y pesado. Mientras él se deleitaba en acariciar al arquitecto, exultante por tener por fin una oportunidad con quien creía el hombre de sus sueños, Mateo se había limitado a contemplarle. Cada vez que Damián elevaba sus ojos para contemplarle, le sonreía con calidez, pero sin cariño, y sin embargo esas sonrisas habían conseguido derretirle, calarle hasta el tuétano.
    
    –Toma –había dicho Mateo tendiéndole el preservativo– colócamele tú, quiero ver qué tal lo haces.
    
    Le había chinchado y él había caído en la provocación. Con una sonrisa engreída había rasgado el papel, amarillo intenso por fuera, plateado por dentro. El viscoso condón salió sin problemas, y tras masturbar arriba y abajo el pene del hombre había colocado el anillo de goma en torno al glande, deslizándole con facilidad hasta abajo. Le había masturbado otro poco, asegurándose de que estaba bien colocado, y con una sonrisa de suficiencia y el orgullo ...
    ... brillando en sus ojos verdosos se había enfrentado al arquitecto, que le aplaudió con cierto sarcasmo mientras se reía.
    
    –Y aún no has visto nada, verás ahora– se ufanó Damián.
    
    Con la confianza que le aportaba saber que le había impresionado, o al menos eso pensaba en el momento, se había colocado a horcajadas sobre el hombre, que le observaba gratamente complacido por su respuesta. Damián había enredado sus largos dedos en los cortos mechones rubios del arquitecto, que acariciaba su espalda y aplicaba una ligera presión en sus caderas, deseando que descendiese y le cabalgase. El joven pasó el pene entre sus nalgas, lamiendo sus dedos y untándoles de saliva antes de llevarlos a su ano, jugando con el anillo de piel, abriéndolo y dilatándole lo suficiente como para que pudiese entrar con facilidad, pero no tanto como para que le sintiera demasiado holgado.
    
    Gimiendo de placer Damián se había dejado caer poco a poco sobre Mateo. Había besado al arquitecto en el cuello, descendiendo después al pecho y buscando los pezones, pero este le había detenido agarrándole de la barbilla y levantándole su cara para poder mirarle, no con amor o cariño, por puro morbo. A pesar de ello, Damián había accedido gustoso a su capricho. Mirándole a los ojos dejó que Mateo disfrutase de la cara de placer que ponía mientras el pene del arquitecto se deslizaba en su interior. Le costó un poco bajar del todo, gimiendo e insistiendo hasta lograrlo, pero cuando lo consiguió no obtuvo tregua ...
«12...91011...24»