1. Tu madre, nuestra puta (5)


    Fecha: 17/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos

    Capitulo X. Vamos a por los malos.
    
    A la mañana siguiente, estábamos los tres puntuales para iniciar nuestra nueva investigación. Sin duda esta era la parte más complicada a la que nos habíamos enfrentado hasta ahora. Tendríamos que enfrentarnos a los malos, y no sé si realmente estamos preparados para esa batalla.
    
    “Tíos mi madre me ha pedido esta mañana vuestros números de móviles. Dice que va a crear un grupo de whatsapp con los cuatro. Además, yo estoy muy preocupado, temo que, si atacamos al tal Dompimplon, o como se llame tome represalias contra mi madre”.
    
    “Dompimpon, Oscar, Dompimpon. Si, hemos contemplado esa posibilidad, por eso la idea que expuso ayer Javier, con matices, no es mala. Estos actuando solos, son muy peligrosos. No sabemos el poder real que tienen. Piensa que han estado en tu portal que os han grabado a ti a tu padre, han ido al trabajo de Marisa, en fin, no se andan con ostias. Pero cuando se involucra ya a un grupo, siempre alguno se acojona más, y ese tampoco sabemos el poder que tiene. Si el colectivo de los 4 o 5 folladores, se ven en peligro por culpa de Dompimpon, sin duda influirán en este para que no haga locuras. Una cosa es echar un polvo furtivo, y otra meterse en un lio de extorsión y cosas oscuras. Por eso vamos a agotar la vía Manuel, y luego pensaremos a fondo en la idea de Javier. De momento yo he estado hablando esta mañana con el colega mío de la facultad, que ya os he comentado que va de hacker, le he dado el nombre del ...
    ... Dompimpon, a ver si saca algo”, dijo Pablo.”
    
    “De todas maneras, Oscar todo el hacer de Dompimpon, está lleno de delitos, y además avalados por los videos que en plan machote le mando a tu madre, y que hace un relato de todos los hechos. Con solo los videos en manos de un buen abogado, servirían para empapelarle, pero la deuda seguiría ahí, y eso es lo primero que tenemos que solucionar”, le dije.
    
    No tardamos mucho en llegar al polígono Industrial donde tenía la nave Manuel. Ahora había que encontrar la nave. Buscamos sin éxito, un directorio de empresas por algún lado, o puesto de control o algo así donde nos pudieran dar una idea de por dónde podía estar la nave. Nada.
    
    Así es que nos dedicamos a preguntar por las otras naves por una empresa de moldes de aluminio de un tal Manuel.. Tampoco habría tantas.
    
    Empezamos por la primera calle, por llevar un orden. Ni idea.
    
    Así fuimos preguntando hasta que en una nos dieron una pista.
    
    “Hola, buenos días, venimos buscando una empresa que se dedica o dedicaba a hacer moldes de aluminio, que era de un tal Manuel”, pregunté al primero que vi.
    
    “Hola”, nos dijo un tío con mono, ya entrado en años,” Yo la única empresa que conozco que se dedicara a algo de eso, está un par de calles más abajo, pero realmente, nunca se ha visto ahí actividad alguna. La alquiló un tío, un tal Manuel, si, hace años, puso el cartel en la fachada, pero ya os digo, nunca se ha visto ahí actividad.”
    
    “Muchas gracias, señor, nos ha sido de gran ...
«1234...12»