Tu madre, nuestra puta (5)
Fecha: 17/03/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos
... me fio nada de los narcos”.
“Vuelves al trabajo, o te vienes para casa”, le preguntó Oscar.
“No, no, vamos para casa, y tu vente conmigo que no quiero ir con este dinero y el paquetito yo sola”, le dijo Marisa a Oscar, mientras se limpiaba las manos con un desinfectante, después del manoseo a Manuel.
No habíamos arrancado aún los coches, cuando vimos a Manuel salir de la nave haciéndonos señas de que paráramos. Llevaba una bolsa en la mano.
Se acercó al coche de Marisa.
“Toma, ahí está el resto del dinero. Dame mi paquete y que no vuelva a veros por aquí”, le dijo Manuel.
“¿Y eso?, le preguntó Marisa.
“Entiendo que he obrado muy mal contigo. Y aunque no intento reparar el daño que te he hecho, si quiero al menos no marearte más. Tengo el dinero, así es que lo zanjamos ya”, contesto Manuel, dándola la bolsa, y cogiendo el paquete de droga.
Se dio media vuelta y se metió en la nave.
Marisa abrió la bolsa, y allí había otros 75000 euros. ¿Cuánto dinero manejaba este tío?, pensamos todos.
Al final llegamos a la conclusión de que Manuel, realmente no era un mero almacenero, sino que también se dedicaba al tráfico, y quien sabe si a la venta. Pero bueno, Capítulo cerrado.
Realmente el asunto con Manuel, había resultado más fácil de lo que nadie hubiera esperado. Bien es cierto que le pillamos por sorpresa y que la actuación de Marisa amenazándole con cortarle los huevos, había sido de Oscar de Hollywood, y él, al final, había quedado de la mejor ...
... manera posible, aunque como el mismo dijo, eso no mitigara todo el daño que le había hecho a Marisa.
Ahora faltaba la segunda parte. No estábamos dispuestos a que Dompimpon, se fuera de rositas. Lo fácil hubiera sido haberle llevado el dinero, y haberle dicho, “hasta luego Lucas” pero eso hubiera sido muy cómodo para él, y queríamos que reconociera su extorsión y que recompensara económicamente a Marisa por el uso que había hecho y los amigotes, de ella.
Aunque eso sabíamos que tendríamos que trabajárnoslo mas
Pablo llamó a su colega, el hacker, a ver si había descubierto algo del Dompimpon.
Le dijo que poca cosa, que, a través, de una antigua cuenta de Facebook, había conseguido el nombre de la mujer y de una hija. También su dirección a través de algunas facturas de compras del Merca…
No nos hacía falta nada más. Con eso, pagaríamos a Dompimpon, con su misma moneda.
Por la tarde, quedamos los cuatro en casa de Marisa, para ultimar los detalles, y diseñar el plan de ataque. Al día siguiente, que por cierto Marisa tenía cita por la tarde con ellos, iríamos a chafarles el plan por la mañana. La verdad es que si la mañana de hoy había sido intensa la de mañana prometía ser la bomba
Por la tarde, y a las cinco, hora ya habitual, subimos a casa de Oscar, Pablo y yo.
Nos esperaba con Marisa tomando un café.
Marisa se levantó al vernos vino hacia nosotros y nos soltó un nuevo abrazo y besos a los dos.
"Chicosss, que tengo el dinero, lo tengooo"
Estaba ...