1. Tu madre, nuestra puta (5)


    Fecha: 17/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos

    ... exultante de alegría, se ve que ya había digerido la tensión de la mañana, y se daba cuenta de que la final era libre, podía terminar con aquella pesadilla.
    
    Yo, particularmente en el abrazo, la noté las tetas más duras que la tarde anterior. Supongo que serían imaginaciones mías, pero el hecho es que ver a Marisa y empalmarme, era todo uno.
    
    Nos sentamos los cuatro.
    
    "Bueno a ver”, inicio Pablo la conversación, “tenemos el nombre de la mujer y la hija de Dompimpon, así como su dirección. Pienso en voz alta, ¿eh?, luego lo discutimos.
    
    Mañana por la mañana, uno de nosotros va a casa de Dompimpon. Le dice a la mujer, que su marido ha tenido un percance con el coche, y que ha pedido que fuera a buscarla y que si estaba la hija, que fuera también.
    
    A la vez, Marisa con dos de nosotros va a la oficina de Dompimpon. Haces lo que habitualmente haces. Supongo que tendrás acceso libre a verle", la dijo.
    
    "Si, algo así. Me recibe siempre", contestó ella.
    
    “Bien entraremos y le dirás qué tienes el dinero y que quieres saldar el préstamo. Sin duda se sorprenderá, pero no le quedará otra que aceptarlo. En ese momento, intervendremos nosotros. Le diremos que hemos echado cuentas y que calculamos que a Marisa la han usado alrededor de 200 veces en estos dos años, y que lógicamente hay que poner precio a ese uso. Calculando a 100 euros el uso íbamos a deducir 20000 de la deuda. Él se pondrá machito nos dirá que fuera del despacho que va llamar a seguridad, etc. Vamos lo ...
    ... típico.
    
    En ese momento, le diremos que haga lo que quiera, pero que su mujer y su hija van de camino, y que seguro que les encanta la historia que tenemos para contarlas.
    
    Se acojonará, nos hará y firmará el recibo y un documento especificando que el préstamo está pagado, y listo. ¿Qué os parece?
    
    "Guau", dijo Marisa. "No suena nada mal, ¿cómo lo veis vosotros?", Nos preguntó a Oscar y a mí.
    
    "Puede funcionar", dije yo.
    
    "Sí", remató Óscar, "no tiene mala pinta"
    
    "Bien, ¿quién va a por las dos hembritas?", pregunté yo.
    
    "He pensado que puede ir Óscar, en tu coche o en el de Marisa, y nosotros que tenemos más datos sobre toda la historia acompañar a Marisa", dijo Pablo.
    
    "Yo quiero ir con mi madre, a ver si se me escapa una ostia al Dompimpon", dijo Óscar.
    
    "Eso es precisamente por lo que no quiero que vengas tú. Nuestra comparecencia en sus oficinas debe de ser lo más light posible. No podemos olvidar que estamos en su terreno, y que, si le damos la mínima oportunidad de agarrarse a algo, lo va a hacer", dijo Pablo.
    
    "Así es" dijo Marisa, "es mejor no provocarle".
    
    “Provocarle, le vamos a provocar”, dije yo, “pero si el plan funciona le provocaremos cuando ya le tengamos cogido de los huevos, como tú esta mañana al Manuel, y así solucionaremos el tema con dos cogidas de huevos, una física y otra psíquica”.
    
    Todos rieron la tontería. Coño pues era verdad.
    
    "Está bien", dijo Óscar, "yo iré a por las dos fulanas".
    
    "Bien, tenemos que coordinarlo por si a ...
«12...678...12»