1. La Farmacéutica y Chema


    Fecha: 18/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pueblo. Le conté lo que me había pasado, que no estaba previsto quedarme ahí, que no tenia mas ropa y que por eso lo del traje y aproveché la conversación para preguntar qué se podía hacer en el pueblo por la tarde.
    
    Eran casi las 13h y ella, muy simpática y agradable, me comentó que si podía volver por la tarde, me contaría un par de sitios para ir, pero que ahora tenía que cerrar. Yo recogí el guante y me comprometí en volver por la tarde, después de comer y descansar un poco, siempre y cuando mi migraña fuera a mejor.
    
    Después de comer, me fui a la cama a descansar un poco, y en ese momento me acordé de Chema. Pensé, ostras, y si…. Así que le mandé un mail preguntando en qué farmacia trabajaba su mujer, y si hoy trabajaba o no.
    
    4 horas más tarde, ya a las 19h me desperté sin nada de migraña. Revisé el mail, no tenía respuesta de Chema. Me duché tranquilamente, me arreglé, y me dirigí a ver a la chica de la Farmacia antes de que cerrara a las 20:30.
    
    Llegué a la farmacia a las 20:10, la chica estaba sola, parecía que me estuviera esperando. Me disculpé por presentarme a estas horas, el cansancio pudo conmigo. Ella aprovechó para hacer la broma fácil, “¿si has dormido toda la tarde, qué vas a hacer esta noche?”. Yo, sin arrugarme, seguí con la broma y le respondí que por eso estaba ahí, para que ella me dijera que debía hacer. Ella, muy receptiva y algo nerviosa, me propuso esperar a las 20:30 para ir a tomar algo, y así me lo podía contar con tranquilidad, yo ...
    ... acepté, solo con la condición de que invitaba yo, y así lo hicimos.
    
    Salimos de la farmacia dirección a uno de los bares más exclusivos de la zona. Entramos dentro y nos fuimos hacia el fondo del local. Era un local agradable, con mesas bajas de madera, luz tenue, camareros bien vestidos, gente muy arreglada, con música de fondo a un nivel aceptable y sin nada de griterío… Un sitio en el que cualquiera de nosotros llevaría a una pareja para una primera o segunda cita.
    
    Empezamos a hablar con Sonia, y acabamos hablando de todo menos de cosas que ver en el pueblo. Hablamos de trabajo, de mi migraña, del estrés, de sus clientes y lo que tiene que aguantar de vez en cuando, me comentó que estaba casada, que su marido seguramente estaría en el futbol, que el partido acababa a las 22h, yo le dije que también estaba casado pero que teníamos una relación abierta… Y hasta aquí.
    
    Cuando mencioné lo de relación abierta, generé un interés especial en ella. Ella me preguntó cómo habíamos llegado a ese punto, como lo llevábamos los dos… Me confesó que en la farmacia se había sentido atraída por más de un hombre que le había hecho algún guiño, o le había soltado algún piropo y que ella habría estado encantada de corresponderles, pero que no sabía cómo planteárselo a su marido, ni si él aceptaría o no.
    
    Seguimos charlando de otras cosas hasta las 21:30. Antes de irnos, fui al baño, y aproveché para revisar el mail. Tenía un mail de Chema.
    
    “Perdona por tardar en responder. La farmacia ...
«1234...»