1. La Farmacéutica y Chema


    Fecha: 18/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de mi mujer está en la calle del hotel del pueblo, y hoy trabaja hasta la hora de cerrar. Ahora me voy al futbol, pero te dejo mi numero por si necesitas saber algo mas por tu relato”
    
    Entendí que la chica con la que estaba era su mujer…. UUffff… aunque la descripción correspondía, no imaginaba que la casualidad me haría este gran regalo.
    
    Guardé el número de Chema, y decidí en segundos mandare un wassap, diciéndole que no le iba a decir nada mas, pero que le agradecería que le mandara un mensaje a su mujer diciéndole que la noche se alargaría, porque los colegas del futbol quieren salir de fiesta.
    
    Salí del baño y me ofrecí a acompañar a Sonia al coche. Durante el paseo, Sonia recibió un was y enfureció. “Ves, yo que estoy a gusto contigo y me voy a casa sintiéndome culpable por haber estado con otro hombre, y él me dice que va a llegar a las tantas que se va de fiesta”.
    
    En ese momento, decidí ser claro con Sonia. Le expliqué mis conversaciones con Chema, y le enseñé sus correos, para que viera que los dos están en el mismo punto. Que si a ella le ponen otros hombres, él desea que ella disfrute con ellos. Le propuse hablar claro con Chema y no cerrarse más puertas por tabúes culturales que no tienen mucho sentido. Después de 10 minutos de conversación delante la puerta de su coche, Sonia se decidió. “mira, le voy a responder el mensaje, así aprenderá a contarme sus fantasías” Y mientras decía esto, respondía el was de Chema. “ok, amor, yo he conocido a Jose, tu ...
    ... amigo, también volveré tarde, no te preocupes, ya te mandaremos fotos”. Al ver lo que estaba escribiendo, me entraban escalofríos… Ella me miró con una sonrisa pícara y me dijo, “así qué, vamos a tu habitación? Tenemos que hacer unas cuantas fotos”.
    
    Fuimos al hotel, paseando sin prisa y con una conversación muy agradable y un poco subida de tono. Ella me contaba sus intenciones. En ningún momento estaba pensando en tener sexo, sino que su idea era ir al hotel y sacarnos fotos picantes, para que su marido se pusiera celoso y pudiera valorar si realmente deseaba o no sus fantasías.
    
    Reservamos una habitación distinta de la mía y ella fue al baño. Me pidió que me sentara en la cama, que abriera el was de Chema, y que me preparara para empezar a mandarle fotos. Cuando ya estaba a punto, la avisé y desde el baño me dijo que ya podía empezar a sacar fotos.
    
    Salió en ropa interior, estaba impresionante. Ese cuerpo bajito, con esas curvas, era espectacular. Llevaba un conjunto negro de sujetador y tanga, con alguna que otra transparencia. Sus pechos, estaban apretados uno contra el otro, sus pezones ya estaban de punta, y se adivinaban a través del tejido. Sus movimientos eran sensuales, estaba posando para mi, para calentarme, o quizás para calentar a su marido. Yo no dejaba de hacer fotos, aunque me estaba empezando a poner muy caliente.
    
    Una vez fotografiado todo el cuerpo de delante, se giró y me mostró el diminuto tanga de hilo que dejaba a la vista la totalidad de su ...