La Farmacéutica y Chema
Fecha: 18/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... redondo y duro culo. Al verla de espaldas, parecía que estuviera delante una chica de 20 años. Después de regalarme un baile sensual, y sin ponerse de caras a mí, me preguntó si había mandado las fotos, a lo que yo respondí que no, pues no sabía si debía hacerlo o no.
Ella me insistió que le mandara las 4 que mas me gustaran, y así lo hice:
J – Hecho
S – Vale, ahora mientras esperamos a ver si responde, deja el móvil.
Yo dejé el móvil como ella me ordenó, y por mi sorpresa, ella empezó a desabrocharse el sujetador y lo dejó caer al suelo. Siguió contorneándose y finalmente se giró para mostrarme sus grandes pechos enteros.
S – Que tal? Te gustan? Te gustaría tocarlos?
J – Me gutan, si, y claro que me gustaría tocarlos
S – Que me harías?
J – Ponme a prueba.
Después de esta conversación, me dijo que mirase el móvil. Ella no tenia respuesta de Chema, yo tampoco. Me preguntó si le podía decir donde estábamos, a lo que yo no puse objeción. Empieza a escribir: “Si te aburres de la fiesta con los colegas, ya sabes dónde estamos. En el hotel, habitación 322. Pide una copia de las llaves a recepción, están avisados que vendrás.”
Después de escribir esto, me mira fijamente, se acaricia los pechos a un palmo de mi cara, se frota los pezones, y baja la mano hasta su sexo. Saca la mano de dentro su entrepierna con los dedos húmedos. Me los pasa por los labios. Se agacha y se baja el tanga, acerca su boca a mi oreja, y me susurra.
S – Empieza!
Yo, me ...
... vuelvo loco de golpe. No se me pasa nada mas por la cabeza que agarrarla por la espalda y tirarla encima de mí una vez tumbados los dos con ella encima, la giro para dejarla debajo y empiezo a besarla apasionadamente.
Mientras nos besamos apasionadamente, ella me va desnudando, tirando la ropa por toda la habitación hasta quedar los dos desnudos del todo.
Mi boca empieza a bajar por su cuello, dirección a su pecho en el que se entretiene un rato camino a su sexo, del que disfruta como si no hubiera un mañana hasta que su respiración se empieza a acelerar cada vez más.
Tengo la impresión de que Chema aparecerá en nada y no sé si le gustará lo que ve, así que aprovecho su excitación para volver arriba y empezar a entrar mi miembro dentro de ella mientras la beso. Pero ella no se deja.
Agarra mi miembro con la mano y empieza a masturbarme, juega conmigo mientras yo, al ver el cambio de planes, aprovecho para jugar con su vagina y su clítoris con mis dedos.
S – Tienes prisa?
J – Quiero estar dentro de ti
S – Tranquilo, esperaremos a Chema por acabar
Uuufff… en ese momento, mi excitación subió hasta niveles orgásmicos. No quería llegar aun, así que me aparté de encima de ella y me puse de rodillas entre sus piernas para volver a degustar su sexo. Ella también estaba excitadísima, y en su caso, si que se dejo ir, hasta llegar al orgasmo mientras jugaba con mis dedos y mi boca con su sexo.
De repente, sus ojos se abren mirando a la puerta fijamente. Con sus ...