1. Chloë y sus tres reglas


    Fecha: 19/03/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos

    Chloë es una universitaria de 20 años, radiante, rubia de media melena ondulada, delgada y un poco alta, plana de pechos pero voluptuosos labios carnosos, en ella destacan dos grandes ojos verdes que iluminan a su paso…
    
    Es de noche, Chloë coge el últimos bus, está casi vacío, no se sienta, su parada es la siguiente, solo hay un hombre sentado junto a la puerta de salida.
    
    Leonardo es un cincuentón solitario, casi calvo, poco atractivo, con un poco de sobrepeso, peludo y algo tímido.
    
    Leo mira a Chloë, está fascinado con tanta juventud.
    
    Chloë se coloca junto a esa puerta, mira al hombre maduro, el la mira de arriba abajo, mira su camisa blanca, mira sus pantalones vaqueros cortos ajustados y de cintura alta. Chloë le mira y sonríe, el agacha su cabeza avergonzado.
    
    Leo vuelve a subir su cabeza mira a Chloë a los ojos, ella le mira, sonríe poderosa, sabe que le intimida, eso le gusta. Chloë está acostumbrada a ser la sumisa con sus novias, pero cuando está con un hombre le gusta intimidarlos, le gusta sentirse como sus amigas cuando la follan a ella.
    
    Chloë toca el pulsador de llamada del bus mientras sonríe a Leo. El bus para, se abre la puerta, Chloë le hace un gesto a Leo para que la sigua, el abre la boca, no sabe qué hacer, Chloë baja jovial del bus, en el último segundo Leo decide levantarse y salir del bus detrás de la joven ninfa, Chloë mira hacia atrás y se ríe.
    
    Es de noche, Chloë anda sensual por la calle, a pocos metros detrás Leo la sigue ...
    ... sumiso, mira su culo marcado por el pantalón vaquero corto, mira sus largas piernas, miras sus zapatos deportivos blancos, le parece que sigue a una ninfa por el bosque.
    
    Chloë gira bruscamente y se interna en un callejón oscuro, Leo mira a los lados, no hay nadie, la sigue. Chloë se adentra hasta el fondo del callejón, junto a unos contenedores de basura de un restaurante que ya está cerrado, no hay nadie en la calle, menos en el callejón. Chloë se para, Leo se para.
    
    –¡vale, regla número uno, no me toques! –dice Chloë autoritaria
    
    Leo se dispone a hablar pero Chloë le para con un gesto con la mano.
    
    –¡no, no, regla número dos, no me hables! ¿estamos de acuerdo? –ríe Chloë mientras se desabrocha su camisa blanca y deja ver su esbelto cuerpo y sus dos preciosas tetas.
    
    Leo vuelve a mirar a Chloë, mira sus pechos casi planos, mira sus labios carnosos, mira su preciosa melena corta rubia que resplandece en mitad del callejón, Leo asiente.
    
    –¡vale, quítate la ropa! –dice autoritaria Chloë.
    
    Leo se queda quieto, no sabe qué hacer.
    
    Chloë se acerca a Leo y le da una bofetada en la cara.
    
    –¡yaaa, ostias! –grita Chloë en mitad de la noche mientras el hombre maduro da un pequeño gemido.
    
    Leo agacha la cabeza intimidado, poco a poco comienza a quitarse la ropa, poco a poco ante Chloë aparece un cuerpo algo gordo y muy peludo, Leo se tapa la entrepierna avergonzado, levanta la cabeza y mira a la joven, Chloë le hace un gesto, Leo asiente y se quita las manos de la ...
«1234...7»