Chloë y sus tres reglas
Fecha: 19/03/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos
... pantalones cortos medio abiertos mientras la joven se masturba por él, mira como la joven ninfa se excita por él, mira cómo se mete dos dedos en su coño de forma violenta.
–¡siii joder, estás de puta madre! –dice con rabia Chloë mientras se folla con sus dos dedos.
–¡un macho de verdad, ostias! –grita Chloë que encorva su cuerpo hacia adelante para follarse mejor.
Leo mira con la boca abierta como la joven ninfa se folla con violencia, sus dos dedos lubricados entran y salen del coño con violencia, realmente se masturba con deseo viéndole.
De repente Chloë para, con la respiración acelerada se saca los dos dedos del coño, está húmedos, retrocede y choca contra un cubo de basura, Leo mira el coño de la joven que húmedo reluce entre la cremallera del pantalón.
Chloë respira acelerada, no puede creer que un hombre tan imperfecto la haya excitado tanto.
–¡joder, todos los amigos y novias que me he follado son tan perfectos y jóvenes, tan guapos, esbeltos!... pero tuuu… y sin embargo me excitas mucho –dice Chloë mirando a Leo a los ojos
La joven se vuelve a acercar al hombre, se acerca a su cara, le mira con sus granes ojos verdes, saca su lengua, se acerca más a su cara, parece que le va a lamer, pero no, nota la ansiedad de Leo que saca su lengua, parece que van a tocar sus lenguas pero Chloë retrocede, sonríe, agarra al hombre por la cintura y le da la vuelta, coge sus manos y desata el cinturón, gira otra vez al hombre, Leo hace amago de tocar a Chloë pero ...
... recuerda la regla número uno y desiste, Chloë ríe mientras pone el cinturón alrededor del cuello de Leo, lo abrocha, lo sujeta.
–¡a cuatro patas en el suelo! –ríe la rubia
Leo obedece, se deja caer al suelo frio, se pone a cuatro patas, mira hacia un lado, mira como la joven se quita su sexy camisa blanca, se quita sus zapatillas blancas, se quita sus espectaculares pantalones cortos vaqueros, se desnuda junto a él, una preciosa diosa aparece desnuda junto a él, la rubia se sube a su espalda, coge el cinturón a modo de correa, Leo nota el coño húmedo de la joven en su espalda, nota que la joven frota su coño húmedo contra él.
–¡vamos cabalga! –ríe Chloë mientras sujeta el cinturón con una mano y con la otra da una azote al culo de Leo.
Leo se sobresalta pero comienza a andar a cuatro patas por el callejón.
–¡si, si, vamos! –ríe jovial y poderosa Chloë en mitad del callejón mientras tira del cuello de Leo con el cinturón, Leo inclina su cuello hacia atrás y cierra los ojos mientras sigue andando a cuatro patas.
Chloë se siente poderosa cabalgando sobre Leo, tirando del cinturón, dando otro azote a su culo. La joven y el hombre maduro desnudos en un callejón se dejan llevar.
–¡para! –grita Chloë tirando del cinturón, Leo obedece.
Chloë comienza a acariciar la espalda también peluda de Leo.
–¡buen chico, que macho, que cuerpo más grande, mmmm también pelos en la espalda, que imperfecto eres, me gustas así! –susurra Chloë al oído de Leo tras inclinarse ...