1. Chloë y sus tres reglas


    Fecha: 19/03/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrepierna, ante la rubia aparece una pequeña polla encogida y todavía flácida.
    
    –¡joder!, eres gordo, calvo, peludo, feo, viejo y con la polla pequeña ¡lo tienes todo, joder! –ríe cruel Chloë.
    
    Chloë mira a Leo que no levanta la cabeza, Chloë se siente mal, no le gusta el rollo de humillar, solo lo hace a veces porque a algunos hombres eso le pone, pero esta vez no es así.
    
    Chloë se acerca con su torso desnudo a Leo, acerca una mano a la mejilla de él, le levanta la cabeza, le mira cara a cara con sus preciosos y grandes ojos verdes, Leo la mira hipnotizado, Chloë le acaricia su mejilla.
    
    –¡vale lo siento!, con todas las pegas, me gustas, si no no estaría aquí, eres un hombre de verdad, no te avergüences –susurra Chloë, Leo asiente.
    
    Chloë retrocede, se agacha, coge el pantalón de Leo, le quita el cinturón.
    
    –¡ven que te ato las manos! –susurra dulce Chloë
    
    Leo, asustado pero sumiso se da la vuelta, la joven rubia le ata débilmente sus manos con el cinturón mientras mira el bonito culo en forma de burbuja del hombre.
    
    –¡su puta madre! –piensa Chloë mirando el hermoso culo que acaricia levemente para luego agarrar al hombre por la cintura y girar su cuerpo.
    
    –¡vale, sé que te puedes quitar el cinturón, pero recuerda la regla número uno! –susurra Chloë, Leo asiente.
    
    Chloë lanza un suspiro, se acaricia su precioso pelo rubio, baja la mirada, acerca sus manos al hombre, le acaricia su pecho peludo, Chloë nota como el cuerpo de Leo tiembla al ponerle las ...
    ... manos en su cuerpo.
    
    –¡vale, si, joder! qué cuerpo más grande, que torso peludo, no está mal –murmura Chloë mientras soba el cuerpo de Leo.
    
    Chloë se relame mirando el torso, poco a poco baja a la barriga de Leo, sonríe mirando su tripa tan natural, acostumbrada a chicos y chicas de su edad con cuerpos perfectos se siente extrañada de tocar a un hombre tan normal. Chloë no mira al hombre a la cara, mira su barriga, acaricia el vientre abultado de Leo, sonríe, se muerde sus labios carnosos.
    
    –¡si, que gordo eres, no estás mal, no! –gime Chloë que acaricia más el vientre de Leo.
    
    Poco a poco la pequeña polla de Leo comienza a crecer mientras mira a la rubia como acaricia su tripa, mientras le mira su preciosa y radiante melena rubia.
    
    Chloë para de acariciar la tripa de Leo, mira como la pequeña polla se pone dura por ella.
    
    –¡siii, si esto está mejor, no es grande pero no está mal! –ríe Chloë
    
    Chloë retrocede
    
    –¡no te la chupo porque sé que estoy buena y te correrías enseguida! –sonríe Chloë, Leo asiente.
    
    –¡Dios!, tienes un cuerpo bonito–dice Chloë mientras se desabrocha su pantalón corto vaquero, un preciosos coño depilado asoma brevemente, Chloë comienza a masturbarse delante de Leo mientras mira su cuerpo peludo.
    
    Leo retrocede y apoya su cuerpo desnudo contra la pared del callejón, suspira mientras su polla dura se mueve sola, se excita mirando a la joven rubia que mira su cuerpo imperfecto, mira sus tetas que asoman entre la camisa abierta, mira sus ...
«1234...7»