1. Chloë y sus tres reglas


    Fecha: 19/03/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobre su espalda y posar sus tetas sombre Leo. La polla de Leo se agita dura sin tocarla mientras la joven no para de magrearle, de frotarse contra su cuerpo, Leo nota unas pequeñas tetas duras en su espalda.
    
    –¡eres feo, eres gordo, eres viejo, la tienes pequeña… pero te follaría todo el día ¡cabrón! –susurra la joven mientras al hombre casi se le ponen los ojos en blanco.
    
    Chloë acaricia la espalda de Leo, le quita el cinturón del cuello y lo tira a un lado, le acaricia la nuca mientras Leo suspira sumiso.
    
    –¡mmmm que osito!, ¿nunca te has visto en una como esta, verdad? –susurra Chloë mientras acaricia la nuca de Leo, mientras la polla de Leo se agita dura sin tocarla, su polla se mueve por ella, la desea.
    
    Chloë comienza a acariciar el bonito culo del hombre
    
    –¡dios tienes un bonito culo eso sí! –gime la joven que abre su coño y lo posa en las nalgas del hombre
    
    Leo comienza a gemir mientras nota el coño lubricado de la joven frotarse contra una de sus nalgas
    
    –¡siii! –gime Chloë frotándose con el culo de hombre maduro
    
    Chloë para, se levanta, mira el culo del hombre lubricado por su coño, agarra el cuerpo de Leo y lo gira para que él se ponga boca arriba, sujeta sus manos y coloca los brazos de Leo apartados a ambos lados, Leo todavía no ha tocado a Chloë.
    
    Chloë se sube sobre Leo, acaricia su torso con una mano mientras con la otra agarra la polla de Leo que lanza un gemido, Chloë se coloca la polla de Leo junto a su coño, se muerde el labio inferior ...
    ... mientras mira a los ojos al hombre. Poco a poco Chloë se sienta sobre la polla que la penetra.
    
    –¡ah, ah, ah! –gime dulce Chloë mientras abre sus radiantes ojos verdes y mira fijamente al hombre que la mira hipnotizado.
    
    Chloë apoya sus dos manos sobre el pecho de Leo para cabalgarle mejor, el mira como la joven se excita como una joven sumisa, como agita su estrecha cintura para follarle mejor, como cierra sus preciosos ojos mientras le acaricia su torso velludo, su barriga abultada. Mira hipnotizado como la ninfa le folla, le cabalga salvaje, agitando su rubia melena corta.
    
    De repente la joven abre los ojos, sonríe y se levanta de la polla de Leo, gira su cuerpo y se coloca de espalda, se coloca otra vez la polla, esta vez en su culo y comienza a montarle otra vez, Leo mira su perfecto culito de burbuja follarle, cabalgarle, el culo más bonito que ha visto en su triste vida, mientras la joven comienza a masturbarse con una mano.
    
    –¡agh, agh, siiii!, ¿te gusta mi culo? –gime Chloë que se acaricia su pelo con la otra mano mientras se masturba, mientras cabalga.
    
    Leo sabe que no puede hablarla pero no puede evitar emitir gemidos.
    
    –¡siii claro, a todos os gusta mi culito, siiii! –ríe Chloë que mueve su cintura salvajemente a la vez que nota que Leo mueve su cuerpo bajo ella.
    
    –¿no te da vergüenza follar a una joven a la que doblas la edad? –ríe otra vez cruel Chloë.
    
    –¡puto gordo degenerado, feo, gordo! –ríe Chloë
    
    De repente Chloë nota que Leo no se mueve, ...
«1...345...»