1. Chloë y sus tres reglas


    Fecha: 19/03/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos

    ... no gime. Gira su cabeza hacia atrás y ve que Leo aparta su mirada y mira hacia un lado, ve que una lágrima le cae de un ojo. Chloë se levante de la polla, se gira y se pone de rodillas en el suelo junto al hombre, le acaricia su mejilla.
    
    –¡vale, me he pasado, es que a algunos hombres les va ese rollo! –susurra al hombre que no la mira.
    
    –te voy a compensar, ¿vale? –susurra la joven que se deja caer al suelo junto al hombre.
    
    Leo la mira tumbada junta él.
    
    –¿me escuchas? –le dice la joven.
    
    Leo asiente mientras se limpia su lágrima.
    
    –me llamo Chloë, te libero de la regla número uno, ¡me puedes tocar! –susurra seria Chloë mientras abre sus largas piernas.
    
    Leo abre la boca, su respiración se acelera, se levanta un poco del suelo, se acerca a la joven, se acerca al joven cuerpo, acerca una mano a la cara de Chloë pero no se atreve a tocarla, Chloë agarra su mano y la posa en su mejilla, Leo lanza un suspiro, poco a poco se acelera su respiración y de golpe se lanza a los pequeños pechos de la joven, comienza a mamar su tetas con fuerza.
    
    –¡ja, ja, ja! –ríe sorprendida Chloë.
    
    –¿te doy permiso para magrearme y lo primero que haces es mamar mis tetas? –ríe Chloë que nota la pasión del hombre maduro.
    
    Chloë acaricia el cuello de Leo mientras él la mama sus tetas, poco a poco Leo se coloca sobre ella, comienza a manosearla, a lamerla todo el cuerpo, sus tetas, su ombligo, su cintura, Leo acerca su boca a los labios de la joven, los besa con cariño, acaricia ...
    ... sus bonitos labios carnosos que saben a fresa, poco a poco mete su lengua, poco a poco se acelera más, poco a poco comienza a acariciar más el cuerpo de la joven, Chloë la corresponde, le besa, le magrea, los dos se manosean, la polla se frota contra el vientre de la rubia, ella le corresponde y mueve su cintura. Chloë nota la desesperación del hombre imperfecto que tiene entre sus manos a una ninfa.
    
    –¡dioos que ganas le pones! –gime Chloë
    
    Leo retrocede, comienza a besar una de las largas piernas de Chloë, la lame, se mete los dedos de los pies de la rubia en su boca, los chupa, los llena de saliva, ella sonríe, Leo retrocede, sube la pierna de la joven, coloca su polla en la larga pierna, la sujeta, comienza a frotarse contra la pierna mientras Chloë ríe viéndole, ve como Leo folla su larga, esbelta y perfecta pierna, Chloë ríe, acerca una de sus mano a sus labios, roza uno de sus dedos en sus preciosos y carnosos labios, le gusta como lo hace Leo.
    
    Leo suelta la preciosa pierna de la rubia, se coloca otra vez sobre Chloë, agarra su polla y lo coloca en el coño de la joven, poco a poco comienza a follarla.
    
    El cuerpo de Chloë da un pequeño espasmo al notar la polla de Leo, los dos se miran cara a cara mientras Leo comienza a introducir su polla, Chloë abre los labios y lanza suspiros a la vez que sonríe con los ojos abiertos, Chloë abre sus largas y esbeltas piernas y rodea con ellas el cuerpo orondo de Leo. Los dos amantes no se dicen nada, solo se miran y dan ...
«12...4567»