El enema
Fecha: 19/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
... vez.
Doctora- No es complicado, ¿tienes los elementos?
Isabel- No, no tengo nada.
Doctora- Bueno, pasa por la farmacia de don Ramiro y ahí te vende todo, hasta su mujer te puede ayudar con la aplicación si no puedes sola, ella, aunque es una persona mayor, lo hizo toda la vida, es muy buena mujer.
Isabel- ¿a qué hora del día me la tengo que hacer?
Doctora- Mira, cuando regresas de correr una vez y a la noche antes de dormir. Son solo tres días, pasan rápido y te vas a sentir mejor. Sólo te aplicas cada vez un litro y medio de agua tibia con un poco de aceite, no hace falta nada más. Es algo muy fácil.
Me termina de “recetar” un procedimiento no muy habitual en la actualidad, pero me intrigaba como sería, ya de camino a la farmacia me entró la duda de si quería hacerlo, me empezó a dar vergüenza pedir esto en la farmacia, pero el farmacéutico era una persona mayor y eso me empezó a dar confianza. Entro decidida a la Farmacia, había una persona delante mío, lo que era una suerte, me moriría de vergüenza si tengo que pedir los “elementos” que me indico la doctora, delante de otra persona desconocida o lo que sería peor, conocida, no lo hubiera hecho.
Isabel- Hola, buen día, me indico la doctora que compre estos elementos.
Don Ramiro- Hola, a ver. Si tengo todo, espero que se lo traigo.
Fue a buscar al a unos metros y regresa con una bolsa plástica que decía “set irrigador para enemas”, no sabía que se vendían tales cosas.
Isabel- disculpe, una ...
... consulta, me dijo la doctora que su mujer es enfermera
Don Ramiro-Si, lo es
Isabel- bueno, ella me podría aplicar los enemas que me indicó la doctora.
Don Ramiro- es una lástima que no la pueda ayudar, mi esposa ya no trabaja más, somos muy mayores y no quiero que siga trabajando. Pero es muy fácil, mire, este recipiente lo tiene que mantener elevado, se introduce la cánula en el ano y después abre este pequeño grifo y espera a que se vacíe todo el recipiente, le conviene hacerlo en el baño, pero trate de aguantar unos minutos el agua antes de expulsarla. La puede ayudar su marido, son unos pocos minutos que le tiene que sostener el recipiente. Sino le paso el nombre de un enfermero que le recomiendo a algunos clientes, es de confianza.
Isabel- Gracias Ramiro, lo llevo y voy a probar
Don Ramiro- Una cosa más, lleve este pote de vaselina, la va a ayudar para meter la cánula, deje se la regalo.
Isabel- Bueno, gracias, saludos a su mujer
Regreso a casa con el artilugio en una bolsa plástica con el nombre de la farmacia. Mientras caminaba pensaba en que haría, si lo utilizaría yo misma, como haría, si sería fácil, varias dudas rondaban mi cabeza, hasta dejar todo y no hacer nada. Pero la caminata era larga y el tiempo abrió algunas ideas más alocadas en mi cabeza. Le contaría a mi hijo cual era el remedio que me sugirió la doctora, si no era algo muy personal, que no tenía sentido contarle, con qué fin, para qué. Pero, más pensaba en ello, más me agradaba la idea; ...