1. El enema


    Fecha: 19/03/2025, Categorías: Incesto Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... mmmm, está delicioso.
    
    Isabel- jajaja, no seas asqueroso, dale prepara el regalo que cuando termino de amasar voy al living.
    
    Ya no había limites, los había dejado de lado, trataba de normalizar la situación con mi hijo, algo que en un contexto “normal”, sería algo imposible o irreal, pero esto sólo quedaría entre nosotros y los dos lo sabíamos.
    
    Después que termino en la cocina voy al living en busca de la sorpresa, no me imaginaba con que me podría sorprender Luca.
    
    Isabel- ¿Qué es esa caja?
    
    Luca- la sorpresa
    
    Era una caja de cartón negra, de forma rectangular, de unos treinta centímetros de largo, con una tapa, que para abrirla había que deslizarla hacia arriba, daba la sensación de algo elegante. Ninguna inscripción delata la sorpresa, la intriga sólo cesará cuando la abra. Tiro de la tapa y se abre muy lentamente, debido a que su hermeticidad no permitía mayor rapidez. Cuando logro el objetivo, me sorprende.
    
    Isabel- ¡Qué es esto!
    
    Luca- Son tres tapones anales de distinto tamaño. No es una idea genial.
    
    Isabel- ¿estas loco?
    
    Luca- No ¿Por qué?
    
    Isabel- pero ¿para qué?
    
    Luca- Para que puedas aguantar más tiempo el agua, es una solución científica
    
    Isabel- ¿Crees que me pueden entrar esos?
    
    Luca- Sí, creo que sí y el más grande
    
    Isabel- jajaja claro como metiste dos dedos crees que tengo un agujero gigante
    
    Luca- Y bueno, no podías aguantar el agua, se te escapaba, yo creo por el agujero medio flojo. Te apuesto una cena en el restaurant ...
    ... más caro, que tengo razón
    
    Isabel- jajaja Bueno, dale, proba, pero si no entran los tres, gano.
    
    No pierdo más tiempo, me saco el short y quedo desnuda, mientras que Luca toma con una mano el tapón más chico y con la otra le pone un gel que venía en la caja. Me pongo en posición de perrito y empieza a empujar con el tapón sobre mi ano. Entra con mucha facilidad, casi no lo siento, aunque el diámetro era como el grosor de dos dedos, creo que la forma y el lubricante facilitaron el trabajo. Lo saca y lo deja a un costado.
    
    Luca- el primero entró muy fácil. Ahora va el segundo
    
    Con suma prolijidad toma el otro, lo lubrica y arrima a mi ano. Esta vez costó un poco más, pero no tanto, igual doy un suspiro para mostrar un poco de molestia, hasta ahora estaba en lo cierto mi hijo, mi culo admitía cualquier cosa. Cuando lo saca, puedo sentir un tirón y la succión, hasta se escucha un pequeño ruido cuando sale.
    
    Luca- parece que el segundo tampoco sirve como tapón.
    
    Isabel- ¿Qué decís?, no te diste cuenta que le costó salir.
    
    Luca- jajaja, no mientas, me parece que ni el más grande va a servir.
    
    Toma el último y más grande, lo lubrica, lo deja brilloso, casi del tamaño de una pequeña manzana, lo arrima a mi esfínter y comienza presionar, era otra cosa, mi culo se resistía a la entrada, pero Luca es fuerte y comienza a usar esa fuerza. La fuerza logró su cometido, puedo sentir como se estira mi agujero hasta que de pronto entra de un golpe, como si el culo se lo tragara, ...
«12...5678»