1. El enema


    Fecha: 19/03/2025, Categorías: Incesto Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... ahora sí puedo sentir como me llena, era un verdadero tapón que no dejaba espacio para ninguna fuga.
    
    Luca- ¡Gané!
    
    Isabel- Bueno, está bien, ganaste, ahora sácalo que me molesta.
    
    Luca- Te gané la cena o sí quieres te ofrezco cambiarla por otra cosa.
    
    Isabel- ¿Qué otra cosa?
    
    A esta altura estábamos los dos muy calientes, le seguía hablando con el tapón en el culo con total normalidad, podía sentir los jugos en mi vagina.
    
    Luca- Te puedo cambiar la cena, si me dejas meterla por el culo.
    
    Isabel- ¿Qué otra cosa me queres meter en el culo?
    
    Luca- mi pija
    
    Isabel- jajaja que vivo, el culo por una cena.
    
    Luca- pero es una lastima desaprovechar este agujero ahora que está bien dilatado.
    
    Isabel- jajaja, te hago otra propuesta, te doy el culo, pero después me llevas a cenar.
    
    Luca- ok, ganaste
    
    Habíamos ganado los dos, Luca tiró del tapón y lo arrancó de mi agujero, hizo un ruido de corcho saliendo de una botella, apenas lo saca arrima su cara y mete la lengua por el ano mientras la mueve en círculos, yo con una mano no puedo parar de masturbarme. De repente Luca se baja el pantalón y saca el pene hinchado, rojo, cabezón. Tal era la calentura que apenas lo arrima al ano, mete la cabeza con facilidad, era puro placer, se balanceaba con fuerza, parecía poseído por algún demonio. No tarda mucho en acabar, puedo sentir como me inunda el culo de leche caliente. Quedo agotada en el piso, cuando saca el pene enseguida retoma la erección y quiere intentar ...
    ... meterlo de nuevo, pero se lo impido.
    
    Isabel- No, un trato es un trato, ahora me debes la cena.
    
    Luca- pero, no seas mala, mira cómo me dejas, todo duro
    
    Isabel- jajajaa, no aguántate
    
    Yo sabía lo que hacía, quería que fuese un principio y no un fin. Que mejor que dejarlo caliente y no me pueda alejar de su cabeza.
    
    Ese día fuimos a cenar, pero antes de que llegara el momento de ir, no sabía cómo sacármelo de encima, parecía un perro en celo, me estuvo corriendo por toda la casa, cada vez que me veía quería montarme, no paraba de tocarme el culo, yo no podía disimular mi alegría, ni podía actuar enojo, mi sonrisa lo incentivaba.
    
    Aunque la cena no era formal, el restaurant era caro, elegí un vestido rosado muy elegante, que no usaba hace tiempo, era de una tela muy fina casi transparente, que marcaba mi figura. Me sentía sexi, no llevaba ropa interior, quería que mi hijo sienta celos de las miradas indiscretas en el restaurant. Cuando llegamos tuvimos que esperar hasta que quedase libre un lugar. Pasamos unos quince minutos esperando en la entrada, cosa que a Luca no le impidió que me manoseara. Luca me hablaba casi al oído, mientras su mano bajaba por mi espalda hasta llegar a mi culo, pude sentir como su dedo empezó a recorrer la raya de mi culo haciendo presión y buscando el ano, no podía hacer nada, había mucha gente en el local, sigue empujando y logra meter el dedo envuelto en la tela fina tela del vestido, lo mete muy profundo, hasta que de pronto se acerca el ...
«12...5678»