1. Derechos y propiedad


    Fecha: 21/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: shadow502, Fuente: CuentoRelatos

    ... inundara de trabajo obligándome a trabajar hasta altas horas de la noche, y por consiguiente descuidara aun mas a Lena y nuestro matrimonio.
    
    Por si esto fuera poco, me di cuenta que Lena comenzó a vestir ropa mas reveladora, mas ceñida, y shorts mas cortos que resaltaban su sensual figura y por supuesto atrayendo mas las miradas de Manuel.
    
    Me sentía cada vez mas inseguro entre los coqueteos, jugueteos y exhibiciones constantes. Sin embargo, una tarde en la que Lena había salido con unas amigas y estábamos Manuel y yo solos en casa, este se me acercó y me dijo:
    
    - Oye, tenemos que hablar.
    
    Rápidamente me senté frente a el, este me miró fijamente con seriedad y luego comenzó a hablar:
    
    - Sabes, Lena y yo hemos traído... “algo” desde algún tiempo.
    
    Me quede impactado, sorprendido, no por el hecho, sino por la frialdad con la que me lo estaba diciendo, no sabia que hacer o que decir, así que solo fingí sorpresa.
    
    - ¿Que? ¿De que hablas? debes estar bromeando.
    
    Pero Manuel siguió muy serio, era obvio que sabia que estaba fingiendo, posterior a esto sacó su celular y mientras buscaba algo en el, continuo diciendo:
    
    - Incluso Lena me ha estado enviando fotografías suyas.
    
    Me pasó su celular y me enseñó una selfie que Lena le había enviado en la que salia completamente desnuda exponiendo todo su hermoso cuerpo.
    
    Me quede pasmado, sorprendido, sabia de los jugueteos pero jamas creí que llegarían a este nivel.
    
    Manuel continuo:
    
    - Solo te digo esto porque ...
    ... esta noche por fin la haré mía, no te interpongas. De hecho lo hablé con Lena antes y acordamos que saldría para poder la charla contigo.
    
    "La charla", el momento en que me estaba pidiendo que dejara que pasara sin mas y solo me hiciera a un lado, y ademas de todo esto mi propia esposa había estado de acuerdo con este plan. No pude expresar palabra, me sentía muy confundido, pero por alguna razón solo asentí con la cabeza, Manuel en ese momento sonrió, estaba acordado no iba a interferir.
    
    Mas tarde Lena regresó y nos miró como intentando descifrar lo que había pasado y pude ver como con una sonrisa de Manuel le había quedado claro que había sido un éxito (para ellos) nuestra charla y ella sonrió de vuelta con cierta complicidad.
    
    Esa noche nos reunimos los tres a cenar como ya se había hecho costumbre, pude ser testigo como los coqueteos fueron mas evidentes frente a mis propias narices, incluso uno que otro roce entre ambos, mientras yo me sentía completamente invisible.
    
    Una vez terminamos de cenar fuimos a sala para tomar algo de vino y seguir charlando, nos sentamos Lena y yo juntos y Manuel enfrente como siempre lo hacíamos, pero luego de un rato Lena se levantó y con una sonrisa nerviosa se sentó junto a Manuel muy pegados uno del otro. Ambos voltearon a verme esperando una reacción de mi parte, pero al no hacer algo lo tomaron como un consentimiento, continuamos charlando, o mas bien, Manuel y Lena continuaron charlando, pero esta vez de forma mas intima, y de ...
«12...567...11»