Derechos y propiedad
Fecha: 21/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: shadow502, Fuente: CuentoRelatos
... pronto Manuel comenzó a besar a Lena, y esta nerviosa le correspondió los besos. Una vez mas voltearon a mirarme con una sonrisa en los labios, y por segunda vez en la noche no intervine, en cierta forma, sin ser del todo consciente porque sentia como si no tuviera control de mi cuerpo y no me permitiera reaccionar, les estaba dando mi bendición. Continuaron los besos, los cuales se intensificaron y se hicieron cada vez mas apasionados para luego comenzar con las caricias.
Me sentía tan incomodo estar mirando como mi esposa besaba y se acariciaba con mi mejor amigo frente a mis propios ojos, y al mismo tiempo me sentía congelado sin poder hacer algo al respecto, me sentía como en un mal sueño, una pesadilla de la que no podía despertar.
Paso un rato mas entre esos besos y caricias cuando de pronto Manuel me dice:
- ¿Por que no vas a la tienda y traes mas vino?
Sabia lo que estaba por seguir, era el momento, sin decir una palabra me levanté, tomé mis llaves del auto y salí de la casa, conduje mas despacio de lo normal. Conscientemente, aunque me sentía contrariado sin entender del todo porque, les estaba dando mas tiempo para que pudieran estar a solas, no fui a la tienda mas cercana, sino que pase varias tiendas hasta que me estacione en una, entre y tomándome mi tiempo compre la botella de vino, salí de ahí y conduje de vuelta, sabia que con todo este tiempo que les había dado ya estarían follando.
Regresé a casa y me quede inmóvil frente a la puerta, dudé un ...
... instante en entrar, tenia miedo de lo que me encontraría, pero luego de un momento lo hice. Desde que entre pude escuchar los dulces gemidos de Lena:
- Ah... ah...
Estaba hecho, estaban follando, pensé en mi interior. Conforme me fui acercando a la sala los gemidos se hicieron mas fuertes, una vez ahí fue que pude ser testigo a través de la cortina que habíamos instalado provisionalmente que estaban follando, tal y como Manuel dijo, estaba haciendo suya a mi esposa. Fue una sensación indescriptible, un duro golpe a mi ego y mi hombría, pero al mismo tiempo verlos follando de forma tan apasionada fue un éxtasis que por mas que intentara no podía negar, sin lugar a dudas había una pasión y chispa increíble entre ambos.
Sigilosamente entre y en el primer espacio que encontré deje la botella de vino para posteriormente salir de ahí inmediatamente, salí de la casa y me subí al auto sin saber que hacer, me sentía tan confundido, todo era una mezcla extraña de emociones, no podía pensar con claridad, solo tenia clavada en mi cabeza la imagen de Lena montada sobre Manuel.
Esa noche conduje sin rumbo hasta altas horas de la noche hasta que finalmente me cansé y me volví a estacionar fuera de la casa y pasé el resto de la noche en el auto.
A la mañana siguiente desperté y entre temeroso a la casa, tenia miedo de lo que me pudiera encontrar, pero al hacerlo todo era silencio, sabia que seguramente se habían ido a dormir juntos, subí las escaleras y me coloque frente a la ...