1. Secuestradas en el campamento militar (2)


    Fecha: 23/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... cierto, las vieron afeitándose el chumino la una a la otra y nos informaron que tenían otro ungüento para depilar permanentemente, así que he pedido que se lo apliquen por todo el cuerpo salvo las cejas. Ya ha surtido efecto en tres aplicaciones y como verá es eficacísimo. Mire qué calvas tan brillantes y que pubis tan suave tienen. Ahora están trabajando la vulva de su esposa. Con otro potingue y unas varas combadas muy elásticas, se estira desde el vértice a la base de la vulva en ambos sentidos. Consideran que antes de un mes tendrá una vulva tan alargada como yo quiero. Los pezones han conseguido una buena longitud gracias a los resortes metálicos, pero además le aplican el mismo mejunje que a la vulva para facilitar su extensión.
    
    -Ahí puede contemplar el trabajo con Cerda que, por cierto ya ha engordado seis kilos. En esta escena le están aplicando un maloliente engrudo para hacerle los labios exteriores más gruesos. En combinación con la bomba de succión se logrará un abultado vistosísimo y permanente. También le han colocado ese corsé de varillas de no sé qué puta planta que servirá, según ellas, para que no engorde por el talle y la abundancia se derive a las tetas y las caderas. También le están tratando los pezones para engrosarlos de manera que puedan colocársele los remaches como a su madre.
    
    -Por supuesto los tratamientos se les aplican cuando no están de servicio como rameras, ya que las pócimas de las viejas son un tanto apestosas y pringosas y ...
    ... ahuyentarían a mis hombres. Y por cierto, las dos bestias duermen con sus agujeros traseros bien atendidos con gordos tapones para evitar que pierdan la elasticidad que consiguieron el día de su llegada. Su hija duerme con la vulva sometida a succión de baja presión y su esposa soporta las varillas de extensión del coño.
    
    -------------
    
    -Pero volvamos a la actualidad. Bueno, la actualidad para mi, no para usted. Mire el estrado-vivienda de sus familiares. Como puede constatar hemos introducido algunas innovaciones para comodidad de las bestias. Verá que sobre el estrado hay una especie de extensa mesa de madera de cortas patas. Esa es su cama, donde dormirán de día y follarán a la vista de todos cuando trabajen como putas. Atienda a que he tenido la consideración de instalar un sombrajo para que no sufran insolación en sus desnudas cabezas y además un mosquitero.
    
    -En esta esquina está el cubo, a media altura del estrado, donde deben hacer sus necesidades a la vista del personal y vaciar de sus tripas los enemas. Tal y como está situado, la vista de sus agujeros evacuando será inmejorable y en primer plano. Los postes, el travesaño y el suelo han sido dotados de diversos elementos de sujeción, cadenas, poleas y cuerdas para los que quieran experimentar sus perversas fantasías con ellas. La tina que está viendo es su lavabo y al mismo tiempo su depósito de bebida aunque por supuesto todas las noches serán lavadas con mangueras por fuera y por dentro, como siempre. También verá que ...
«1234...8»